NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 1

Resumen y gol del Celta-Atlético de la Liga Santander

El conjunto de Simeone se llevó una victoria que no mereció, pero que le da aire. Gameiro, otra vez titular, hizo el gol. Oblak fue otra vez salvador.

MéxicoActualizado a
Resumen y gol del Celta-Atlético de la Liga Santander

Un Atlético eficaz conquistó Balaídos con un triunfo tan necesario como inmerecido. Vivió como de costumbre de la fiabilidad absoluta de Oblak y recuperó el sentido de la estrategia con su primer gol de saque de esquina de la temporada. No tuvo fortuna el Celta, que asumió el peso del encuentro y acumuló numerosas ocasiones en el área rojiblanca. También pidió un penalti por mano de Gabi, que Munuera Montero no consideró como tal.

El protagonismo inesperado recayó en Gameiro. El delantero galo, que fue por segundo partido titular, marcó el único tanto del encuentro con un remate característico de un jugador con olfato y bien colocado en los metros finales. La victoria le permite al Atleti escalar posiciones en la tabla y tomar un respiro tras el empate semanal contra el Qarabag que le complica la vida en la Champions. Godín igualó a Perea con el jugador extranjero con más partidos (314).