NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID 1 - MANCHESTER UNITED 1

Resumen y goles del Real Madrid - Manchester United

El Real Madrid empató con el United en su debut en la International Champions Cup. Marcaron Lingard y Casemiro. En los penaltis se impuso el United.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid - Manchester United

La cantera alumbró el estreno del Madrid de Zidane en la gira norteamericana. Los mirlos de La Fábrica subsanaron el confuso primer tiempo de la columna principal madridista, carente de verticalidad y ritmo, y pusieron en un brete al Manchester United de Mourinho hasta el punto de merecer un triunfo que no llegó.

Zidane dispuso una alineación repleta de titulares a excepción de Casemiro y los ausentes Ramos (en la grada) y Cristiano (todavía  de vacaciones). Le faltó pulso en fase ofensiva para desencuadernar a un aseado United, que se adelantó al filo del descanso con un gol de Lingard tras una jugada de aúpa de Martial.

La reanudación trajo consigo la revolución en la alineación y la juventud pegó fuerte en una demostración de atrevimiento y fuelle físico. Gustaron Achraf, Quezada, Franchu, Dani Gómez y también el nuevo Theo, que debutó con la camiseta blanca forzando el penalti que transformó Casemiro y validó la igualada. El Madrid apretó en busca del triunfo, pero el Manchester resistió y ganó en una tanda de penaltis errática que le posiciona de cara al título de la Champions de verano.