NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 4- DEPORTIVO 0

Resumen y goles del Leganés - Deportivo de la jornada 24

Los goles de Szymanowski, Mantovani, Unai López y Bueno valieron para dar otro triunfo pepinero tras 11 partidos. Albentosa vio la roja en el 62´.

Actualizado a
Resumen y goles del Leganés - Deportivo de la jornada 24
LALIGA

Segunda victoria como local del equipo de Asier Garitano que recupera la confianza y le da algo más de 3 puntos de oro en la pelea por la permanencia ante un rival directo.

Los locales, que ya le ganaron en la ida al equipo gallego, se adelantaron en el marcador con un gran gol del argentino Szymanowski, que enganchó de primeras un centro desde el costado derecho con la diestra ante el que nada pudo hacer Lux. Diez minutos más tarde era el capitán Mantovani el que ampliaba distancias con un cabezazo tras un saque de esquina. 

Los gallegos, que habían comenzado el encuentro con una buena imagen, se vinieron abajo tras los tantos pepineros y no fueron capaces de reaccionar. Gaizka Garitano, que se queda en la cuerda floja tras esta derrota, intentó revolucionar al equipo con la entrada de Luisinho y Andone, sin embargo no llevó ni peligro a la portería de Herrerín

En el minuto 62 Albentosa vio la bocana de vestuarios antes de tiempo tras propinar un codazo en la cara a Guerrero. Las aspiraciones del Deportivo murieron ahí. Dos contragolpes en el tramo final decoraron el marcador, primero Unai López en el 81´ y en el descuento Alberto Bueno rubricaban la mayor goleada del Leganés en Primera División.