NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Resumen y goles del Atlético-Barcelona de la Copa del Rey

El equipo azulgrana dio un paso de gigante en un primer tiempo notable. Golazos de Luis Suárez y Messi. El Atleti resurgió tras el descanso con el tanto de Griezmann.

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético-Barcelona de la Copa del Rey

Un primer tiempo de lustre le fue suficiente al Barcelona para dejar la eliminatoria en su rincón. El conjunto azulgrana desmadejó al Atleti con dos golazos de Luis Suárez y Messi y allanó el camino de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. Otro color hubo tras el descanso. El equipo de Simeone reaccionó y apretó hasta el último aliento. Un gol de Griezmann le permite soñar.

El Barcelona jugó con las dudas del Atleti y destrozó su ánimo maltrecho con una puesta en escena repleta de brío. Griezmann perdió un balón en una zona delicada y Luis Suárez firmó una galopada espectacular coronada con una definición extraordinaria. El gol del uruguayo trastocó al Atleti, desnortado por el golpe. Messi hizo más sangre con un golpeo espectacular.

Pero a este Atleti nadie le gana a corazón. El conjunto rojiblanco fue otro equipo tras la reanudación. A golpes, intimidó al Barcelona en todo momento. Griezmann recortó distancias en una acción de estrategia. El empuje atlético no se quedó ahí. Cargó con valentía y gozó de numerosas ocasiones de gol que le hubiesen facilitado la difícil tarea de remontar en el Camp Nou. Le queda otra bala. La Copa brilló en el Calderón.