NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3- SEVILLA 1

Así fue la derrota del Sevilla de Sampaoli ante Espanyol

Los hispalense jugaron con 10 todo el partido tras un riguroso penal en el minuto 1. Reyes, Marc Navarro y Gerard anotaron para los pericos.

Actualizado a
Así fue la derrota del Sevilla de Sampaoli ante Espanyol
LALIGA

Los de Sampaoli no pudieron cosechar su sexta victoria consecutiva en un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el comienzo. En la primera jugada del partido, Piatti cayó en el área tras cruzarse con Pareja. Bikandi Garrido señaló la pena máxima y mandó a Pareja al túnel de vestuarios.

Pese a encontrarse en inferioridad, los visitantes anotaron en una buena combinación entre el Vázquez, Nasri y Jovetic. Justo antes del descanso una falta lateral a favor del equipo perico la mandaba al fondo de la red Marc Navarro que anotaba su segundo gol en su segundo partido en Primer División. En la reanudación el Espanyol siguió insistiendo y en una larga jugada en el área sevillista, Gerard Moreno cabeceaba a gol tras un centro de Navarro.

El partido quedó sentenciado y los de Quique Sánchez Flores se hacía con los tres puntos que les acercan a puestos europeos y dejan al Sevilla más alejado del Madrid.