NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Historias de Selección

Los inolvidables recuerdos de Mauricio Isla con la Roja

El lateral del Marsella recuerda su debut con Marcelo Bielsa y el gol a Uruguay en la Copa América 2015, entre otras cosas. Imperdible.

Actualizado a
Los inolvidables recuerdos de Mauricio Isla con la Roja

La selección chilena está en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario y Mauricio Isla hizo un espacio para contar los momentos que jamás olvidará en su carrera. Y es que su inicio fue bastante particular...

"No había debutado en Primera División y me nominaron. Fue un llamado sorpresivo. Me puse muy contento. Sentí mucho nervio y entusiasmo. Pensaba que estaba soñando", aseguró.

Además, el lateral derecho del Marsella recordó los dos mundiales que ha disputado en los últimos seis años. "Es lo máximo. Llegar a esa instancia, más con tu país, es lo que cada jugador espera. Uno trabaja para eso. Espero poder jugar un tercer mundial", señaló.

Sobre el gol que le anotó a Uruguay en cuartos de final de la Copa América 2015, Isla reconoce que es el mayor logro de su carrera. "Sentí todo porque no estoy acostumbrado a hacer goles. Es lo máximo que he vivido. Nuestro país venía de sufrimientos y merecía algo así. Era fundamental", dijo.