presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Pasto Pasto DPA

-

Huila Huila HUI

-

Premier League
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Millonarios

Definición de los volantes, alternativa del ataque azul

Golazo de Macalister Silva en la práctica a cargo del profesor Flavio Robatto. Millos trabajó definición y apunta por el liderato ante Medellín.

Millonarios se aseguró entre los primeros cuatro clasificados a las finales de la Liga Águila con la victoria 2-1 ante Atlético Huila. El próximo sábado buscará el liderato ante Deportivo Independiente Medellín, además sumar la mayor cantidad de puntos en reclasificación.

"El partido contra el DIM es muy importante por la posición final, pero debemos priorizar los cuadrangulares, aunque vamos a tratar de quedar en primer lugar", expresó Rubén Israel.

La expulsión de Michael Rangel y la carencia de un nueve goleador que ha tenido Millonarios en el campeonato, ha convertido a los volantes en una alternativa de gol en Millonarios.

“A veces el nueve no me importa tanto en el equipo. Un ejemplo fue en el partido ante Equidad; no estuvo Rangel y logramos tres goles porque generamos un circuito de juego importante. Hemos sentido la falta de un ‘9’ durante varias fechas pero hemos logrado un número importante de goles”, manifestó el técnico embajador.


0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar