Salen a la luz más tomas del caos y violencia desatada por visita de Messi en India
La corta presencia del argentino en el inmueble provocó caos por la la gente enardecida debido los costos excesivos para asistir a verlo en el estadio de Cucuta, además de que el futbolista sólo estuviera en el terreno de juego por 15 minutos.

El 10 de Inter Miami y la Selección Argentina fue invitado al país de Asia del Sur, y lo que parecía un momento de emoción y felicidad para los habitantes de la India, se convirtió en violencia y caos dentro de las instalaciones del estadio de la ciudad del país asiático.
Y es que la visita de Lionel Messi fue aprovechada por autoridades y promotoras para hacer cobros excesivos a los fanáticos que quisieran verlo a la distancia sobre el terreno de juego, sólo saludando a la multitud.
El problema fue que el argentino sólo estuvo 15 minutos a la exposición de todos, rodeado de políticos y gente que pagó entradas VIP, haciendo complicada la vista para las demás personas desde las gradas.
Es por eso que los fanáticos reaccionaron arrancando asientos y lanzándolos a las autoridades, además de invadir la cancha tras finalizar el evento a los pocos minutos, juzgando de ser una estafa el evento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar