Futbol

Messi “daña” a fotógrafo: “Me lo rompió, quedará para la historia”

En el calentamiento previo al juego ante Austin, ‘Leo’ practicaba los tiros de larga distancia, uno se le fue desviado y golpeó una cámara.

Messi “daña” a fotógrafo: “Me lo rompió, quedará para la historia”
Mario Guerrero
redactor en Diario AS
Miami, Florida Actualizado a

La ilusión de trabajar en los medios de comunicación y estar frente a leyendas del deporte es algo único, aunque, no siempre sale como uno quiere y esto lo sufrió un fotógrafo que tenía a unos metros a Lionel Messi.

‘La Pulga’ practicaba tiros libres, desvió su chute, le pegó al lente de un camarógrafo y se lo destruyó, si bien su primer reacción fue de enojo, al final lo tomó como que Messi fue el culpable y la anécdota será única.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Más Vídeos
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar