SUPER BOWL LX

Villa’s Tacos y Bad Bunny: la taquería que conquistó el Super Bowl 2026

De taco callejero a estrella global; la taquería Villa’s Tacos y su dueño Víctor Villa fueron protagonistas en el Super Bowl junto a Bad Bunny, celebrando identidad latina.

De taco callejero a estrella global: la taquería Villa’s Tacos y su dueño Victor Villa fueron protagonistas en el Super Bowl junto a Bad Bunny, celebrando identidad latina.
Bryan Arellano
Redactor de fútbol nacional e internacional en AS USA Latino
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Lo que comenzó como un carrito de tacos en el patio de una abuela en Highland Park hoy brilla ante millones de espectadores. Apenas este domingo, Bad Bunny convirtió el medio tiempo del Super Bowl LX en una celebración de cultura, raíces e identidad latina, y en esa escena de unidad y orgullo Villa’s Tacos se robó su propio momento bajo los reflectores.

Mientras el artista puertorriqueño, el primero en encabezar el icónico Halftime Show en español, paseaba entre puestos que evocaban tradiciones y sabores, se detuvo frente al taco stand del chef Víctor Villa, fundador de Villa’s Tacos, quien fue invitado personalmente por Bad Bunny a sumarse a la escenografía del espectáculo transmitido mundialmente.

Villa’s Tacos, de Highland Park al escenario del Super Bowl

La historia de Villa, un michoacano radicado en Los Ángeles, es digna de un guion cinematográfico; los primeros tacos los vendió en el frente de la casa de su abuela y, hoy ese mismo espíritu de perseverancia lo llevó a estar en uno de los eventos más vistos del planeta. “Cada taco vendido me trajo hasta aquí”, escribió Villa en redes sociales agradeciendo al cantante por la oportunidad de representar a su cultura, su familia y su comunidad.

La inclusión de Villa’s Tacos fue también un símbolo, no solo hizo vibrar a fanáticos de la gastronomía, sino que puso en alto el aporte de los negocios latinos a la cultura estadounidense, en un espectáculo en el que Bad Bunny rindió homenaje tanto a Puerto Rico como a otras raíces latinas presentes en el país.

Después del show, la taquería se llenó de felicitaciones y visitantes, quienes celebraron el reconocimiento global, un puente entre la cocina de la calle y la tarima más grande del deporte estadounidense. Para Villa y su equipo, fue un momento histórico que resonó más allá de la música, convirtiéndose en una historia de orgullo migrante, resiliencia y celebración cultural.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas