Sydney Sweeney revela la sorprendente dieta que tuvo que seguir para encarnar a una campeona de boxeo en “Christy”
La reconocida y exitosa actriz, Sydney Sweeney, cuenta cómo fue el duro reto de su dieta para protagonizar “Christy”, la película de una campeona de boxeo.


Con 27 años de edad, Sydney Sweeney se ha afianzado como una de las artistas más reconocidas dentro de la industria de Hollywood y, ahora decidió ponerse una dura prueba para demostrar su capacidad. “Christy” es una película biográfica acerca de la antigua boxeadora profesional: Christy Martin.
A pesar de que la película verá la luz en las distintas salas del mundo del cine hasta noviembre, este 5 de septiembre fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde dejó una gran sensación, llevándose la ovación de la gente y despertando rumores, aunque falta mucho, para una posible candidatura en los Premios Oscar, al igual que recientemente lo hizo ‘The Rock’.
Sydney Sweeney at the Variety #TIFF Studio after earning instant Oscar buzz for the boxing drama "Christy." pic.twitter.com/8vuzZ0SrKa
— Variety (@Variety) September 6, 2025
Sydney Sweeney revela su sorprendente dieta para “Christy”
Para protagonizar a la antigua campeona del boxeo en “Christy”, Sidney Sweeney tuvo que hacer una transformación total de su cuerpo a base de disciplina, subiendo entre 13 y 16 kilos para poder dar la talla. “Me sentí muy fuerte y poderosa. Lo amé. Poder perderme y convertirme en un vehículo para alguien más es mi sueño”, comentó en entrevista para Vanity Fair.
Además de mantener una dieta de alto consumo calórico, Sydney Sweeney llevó una rutina de ejercicios con pesas por la mañana y por la noche, en dos sesiones y dos horas de kickboxing guiada por un entrenador profesional y un preparador físico. “Aumentamos mi ingesta de calorías y empecé a tomar muchos batidos de proteínas, suplementos y a comer de todo. Comía mucho Smucker’s, muchos sándwiches de mantequilla de maní y jalea, malteadas… siempre estaba comiendo porque era tan activa que lo quemaba todo”, agregó.
Noticias relacionadas
“No entraba en ninguna de mis prendas. Normalmente soy talla 23 en jeans y llegué a usar una 27. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se hizo enorme. ¡Fue una locura! Estaba como: ‘¡Oh, Dios mío!’ Fue increíble, me sentía tan fuerte, con una fuerza descomunal”, describió para W Magazine.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar