Miguel Rojas responde a Drake tras burlas a Shohei Ohtani: “No tienes que hacer eso, hermano”
Luego de las palabras de Drake, que no cayeron bien en el vestidor de Dodgers, para Miguel Rojas, se ha llevado una fuerte lección.


El vestuario de los bicampeones de la MLS, Los Angeles Dodgers, lo tenía claro: la provocación no pasó desapercibida. Drake, confiado y desde la grada, lanzó ‘dardos’ hacia la súper estrella, Shohei Ohtani mediante sus redes sociales luego del triunfo ante Toronto Blue Jays en el Juego 5, incluyendo una imagen del pelotero strikeado con la leyenda “Savage ya está de camino al dugout, jefe. LOL” y otra con un Ohtani en sesión de fotos acompañado de un “UNO MÁS!!!!!!!”.
Pero la broma giró en la dirección equivocada. Así lo reconoció el jugador venezolano, Miguel Rojas, quien fue héroe del Juego 7: “Tenemos a este tipo aquí, todos sabemos quién es, pero no tienes que hacer eso, amigo”, comentando sobre la actitud de Drake. “Shohei Ohtani ha estado haciendo todo lo posible por el béisbol, y por eso Kiké Hernández tuvo su momento ahí”, añadió.
#Exclusive 👀 Drake going after Shohei Ohtani during the World Series actually backfired HARD. Miguel Rojas tells TMZ Sports the locker room definitely took notice of the rapper taking shots at their superstar teammate -- and they didn't like it one bit. https://t.co/vvsZw4WLxd pic.twitter.com/uVGVwtULeH
— TMZ (@TMZ) November 7, 2025
Miguel Rojas responde a Drake tras burlas a Ohtani
Rojas no se quedó ahí. En la línea de lo que vio en el vestidor, añadió: “Eso no pasa desapercibido. Cuando le faltas al respeto, aunque sea un poco, al mejor jugador del juego. Sin entender la calidad de la persona y lo que ha hecho por el béisbol... No tienes por qué hacer eso, amigo”.
Como consecuencia y lejos de amedrentarse, los Dodgers desplegaron un vendaval en los dos últimos encuentros de la serie, celebraron el título y propiciaron que Hernández hiciera su propio guiño a Drake en el desfile: “Este equipo enorme que tiene un montón de anillos enormes”.
Noticias relacionadas
Así que, lo que podía ser un chiste, salió tan mal como bien podría prever cualquier vestuario con carácter. Y en el cruce entre música, redes sociales y estrellas de béisbol, los protagonistas demostraron que las palabras importan, el timing es crucial… y nunca se debe subestimar a un grupo que tiene mucho por lo que pelear.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar