Las Isla: Desafío Extremo

‘La Isla: Desafío Extremo’: ¿Quién es el eliminado de hoy, 3 de octubre?

Es jueves de eliminación en La Isla: Desafío Extremo. ¿Quién sale de la competencia? Conoce al participante desterrado de hoy, 3 de octubre.

Es lunes de eliminación en La Isla: Desafío Extremo. Conoce al participante que sale de la competencia hoy, 13 de octubre.
YouTube
Corina González
Redactora de Actualidad en AS USA Latino desde 2021. Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México, con formación académica en la Universidad de Łódź, en Polonia. Sus otras pasiones: el cine, el fútbol y la F1.
Actualizado a

El pasado lunes se vivió un día más de eliminación en ‘La Isla: Desafío Extremo’, el famoso reality de competencia de Telemundo. Desafortunadamente para el equipo Panteras, Alejandro Salgado fue desterrado. No obstante, los integrantes y el resto de los participantes han tenido que recuperarse rápidamente tras su salida, ya que el miércoles hubo nominaciones y este jueves hay eliminación.

A diferencia de otras competencias y reality shows, el público no elige quién continúa en el show. Los nominados dependerán de las derrotas que acumulen y se enfrentarán a un desafío de eliminación junto a una persona más.

En las primeras semanas del reality, los jueves eran las nominaciones y la eliminación era solo los lunes, pero a medida que el final se acerca, los miércoles hay nominaciones y el jueves se lleva a cabo otro desafío de eliminación. Además, la competencia se pondrá más intensa, ya que a partir de mañana, la competencia será individual.

‘La Isla: Desafío Extremo’: ¿Quién es el eliminado de hoy, 3 de octubre?

El miércoles, Alba Prado y Hubert Riascos, ambos de Panteras, quedaron nominados. Este jueves, se les sumó Cristina de Tiburones. Tras el último desafío, el eliminado de hoy es: Cristina Eustace.

Te puede interesar: ¿Cuándo empieza la segunda temporada de ‘Los 50′? Fecha de estreno y todo lo que debes saber

Lista de eliminados de La Isla: Desafío Extremo

Hasta el momento, estos participantes han sido eliminados. En la primera semana no hubo ceremonia de eliminación.

  • Eliminado 1: José Sedek del team Águilas
  • Eliminado 2: Aylín Mujica del equipo Águilas
  • Eliminado 3: Carmen Aub del equipo Águilas
  • Eliminado 4: Gisella Aboumrad del equipo Tiburones
  • Eliminado 5: Chuy Almada de Tiburones
  • Eliminado 6: Sebastián Caicedo de Panteras
  • Eliminado 7: Adolfo Rodríguez
  • Eliminado 8: Valeria Guajardo
  • Eliminado 9: Alejandro Salgado
  • Eliminado 10: Cristina Eustace

Además, otros integrantes abandonaron el juego y tuvieron que ser reemplazados.

Por otro lado, estas personas continúan en la competencia por la posibilidad de llevarse el premio del primer lugar de 200,000 dólares:

Equipo Panteras

  • Alba Prado: Estrella de realities colombiana.
  • Hubert Riascos: Presentador de televisión colombiano.
  • Awilda Herrera: Influencer puertorriqueña.
  • Monse Castillo (reemplazo)
  • Angélica Celaya: Actriz mexicana (ex Águilas).

Equipo Tiburones

  • Guty Carrera: Estrella de realities y modelo ecuatoriano. 
  • Adrián Di Monte: Actor y cantante cubano. 
  • Tony Garza: Actor mexicano. 
  • Natalia Alcocer: Presentadora de televisión y actriz mexicana. 
  • Samira Jalil: Presentadora de televisión argentina.
  • Uriel del Toro (reemplazo) (ex Águilas).
  • Viviana Michel (reemplazo) (ex Águilas).

Noticias relacionadas

La Isla: Desafío Extremo puede seguirse mediante los canales de Telemundo de lunes a viernes y domingo a partir de las 7:00 p. m. ET/6:00 p. m. CT. Para acceder a más contenido, la audiencia puede revisar la app de Telemundo, visitar el portal web o en redes sociales con el hashtag #LaIslaEEUU #LaIslaDesafioExtremo. Este año, el conductor es Javier Poza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas