La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos All-Stars, hoy, 13 de marzo: ¿Quiénes son los nominados de la semana 6?

Es jueves de nominaciones en La Casa de los Famosos All-stars. Conoce a las celebridades nominadas de la Semana 6, hoy 13 de marzo.

La Gran Final de la Casa de los Famosos All-Stars llegó. ¿Quiénes son los finalistas del programa? Lista completa de celebridades.
Corina González
Redactora de Actualidad en AS USA Latino desde 2021. Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México, con formación académica en la Universidad de Łódź, en Polonia. Sus otras pasiones: el cine, el fútbol y la F1.
Actualizado a

El famoso reality de Telemundo, La Casa de los Famosos All-Stars, vive su sexta noche de nominaciones este jueves después de que el pasado lunes, de manera dramática, Aleska fuera eliminada de la competencia y luego de que el miércoles, las tensiones entre Alejandra y Julia aumentaran después de una noche de cine.

En esta quinta semana, Carlos y Julia se convirtieron en líderes. Carlos tiene inmunidad y no puede ser nominado y por tanto, se salva de ser eliminado, mientras que Julia tiene el beneficio de poder luchar por la salvación.

Los nominados de la Semana 6 de La Casa de los Famosos All-Stars

Aunque los integrantes de la casa votan por los nominados, el público es el que determina qué celebridad es salvada cada semana hasta seleccionar a sus tres favoritas para llevarse el gran premio de 200,000 dólares para el primer lugar, $100,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.

La celebridad con menos votos del público es quien debe despedirse. Esta semana 6, los nominados de La Casa de los Famosos All-Stars son: Mane, Luca, Adame, Lupillo, Erubey y Rosa,

Te puede interesar: La Casa de los Famosos All-Stars: Así puedes votar para salvar a tu favorito de la Semana 6

La Casa de los Famosos All-Stars: Lista completa de eliminados y participantes que continúan

Esta temporada comenzó fuerte, ya que Zerboni se convirtió en el primer eliminado, lo que tomó por sorpresa a muchos habitantes de la casa y al público. Aquí la lista completa de eliminados y quiénes continúan en la competencia.

Todos los eliminados de LCDLF All-Stars

  • Semana 1: Salvador Zerboni
  • Semana 2: Valentina Valderrama
  • Semana 3: Varo Vargas
  • Semana 4: Nacho Casano
  • Semana 5: Aleska Génesis

Los participantes que continúan en LCDLF All-Stars

  • Carlos Chávez
  • Diego Soldano
  • Paty Navidad
  • Julia Gama
  • Paulo Quevedo
  • Erubey de Anda
  • Carlos ‘Caramelo’ Cruz
  • Niurka Marcos
  • Luca Onestini
  • Lupillo Rivera
  • Rey Grupero
  • Manelyk Gonzalez
  • Uriel del Toro
  • Alejandra Tijerina
  • Alfredo Adame
  • Dania Méndez
  • Laura Bozzo
  • Rosa Caiafa

Noticias relacionadas

El reality puede seguirse de lunes a viernes y el domingo a partir de las 7:00 p. m. ET por Telemundo. La dinámica semanal es la siguiente: Lunes de Eliminación, martes de Prueba de Líder, miércoles de Prueba Semanal y Debate Final, jueves de Nominación en Vivo, viernes de Duelo y domingos de Polémica, Salvación y Posicionamiento. La conducción de esta temporada está a cargo de Javier Poza y Jimena Gállego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas