Jennifer Aniston revela por qué nunca asiste a la Met Gala: “Sí, me han invitado, pero no voy. Me abruma”
La actriz reveló en una entrevista reciente que ha sido invitada varias veces al evento más importante de la moda, pero ha decidido no ir.


Una invitación a la Met Gala, el evento más importante de la moda, puede ser muy atractiva para muchas celebridades, pero no para Jennifer Aniston, la estrella de ‘The Morning Show’, quien reveló que ha sido invitada en varias ocasiones, pero ha decidido no ir.
La gala del MET es un evento benéfico que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York para financiar el Instituto del Traje. El evento suele celebrarse el primer lunes de mayo y reúne a decenas de celebridades que tienen que cumplir con un dress code específico.
Cada año, miles de personas están al pendiente de la transmisión para ver a sus artistas, deportistas y otros famosos desfilar por la alfombra roja con sus mejores looks. Las celebridades toman horas en prepararse para los pocos minutos que tardan en subir por las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte, lo que no resulta atractivo para Jennifer Aniston.
The Morning Show must go on. 🎥
— Glamour (@glamourmag) September 2, 2025
Ahead of season four of the Emmy-winning Apple+ series, the women of #TheMorningShow are sharing everything that happens on and off the screen.
From rewriting the script and redefining success to the personal stories they don’t often talk about,… pic.twitter.com/2FF0k8JYRf
Jennifer Aniston revela por qué nunca asiste a la Met Gala
En una entrevista reciente con Glamour, la actriz de ‘Friends’ fue cuestionada sobre qué opina de las alfombras rojas. “Hay gente que lo considera un deporte donde te animan y luego les encanta desanimarte. ¿Por qué lo hacen? ¿Quién sabe? Pero yo solo intento ignorarlo lo mejor que puedo porque no te hace ningún bien”, dijo.
El entrevistador también cuestionó a Aniston sobre si su perspectiva de las alfombras rojas era una de las razones por las que no ha asistido a la Met Gala a pesar de ser invitada.
“Sí, me han invitado, pero no voy. Me abruma. Es el proceso de prepararme, ponerme el vestido. Soy de ‘vaqueros, sandalias y camiseta de tirantes’. A mí también me encanta disfrazarme, pero para mí es un juego mental de… ‘Ven a disfrazarte, a ponerte un disfraz, a maquillarte, a peinarte y a sentarte en una sala grande con tus compañeros’”, respondió la actriz.
Noticias relacionadas
“Todos están ahí para celebrarse y divertirse, pero me pongo nerviosa. Incluso me da un poco de ansiedad hablar en público, sobre todo después de tantos años de que te tergiversen y te saquen de contexto. Así que me encuentro casi observándome en el pasillo de una forma extraña. Antes, el periodismo era complicado y querían atraparte y encontrar algo que luego pudieran publicar para siempre. Pero da igual. Llegas a un punto en la vida en el que, al final, nada de eso importa”, agregó Aniston.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar