Famosos

Gary Centeno, hospitalizado: los motivos del ingreso del ganador de La Isla Desafío Extremo

Un par de semanas después de ganar la segunda temporada de La Isla: Desafío Extremo, Gary Centeno fue hospitalizado.

Un par de semanas después de ganar la segunda temporada de La Isla: Desafío Extremo, Gary Centeno fue hospitalizado.
Corina González
Redactora de Actualidad en AS USA Latino desde 2021. Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México, con formación académica en la Universidad de Łódź, en Polonia. Sus otras pasiones: el cine, el fútbol y la F1.
Actualizado a

La segunda temporada de La Isla: Desafío Extremo prometió múltiples retos, los cuales continúan para el ganador, Gary Centeno, ya que un par de semanas después de ganar el reality terminó en el hospital. Un contratiempo de salud lo mantendrá en aislamiento por los próximos días, según compartió su pareja, Lorena del Castillo.

“Ayer Gary y yo terminamos en el hospital porque Gary oxigenó menos de 85. Ahora nos sugieren aislamiento hasta que salgamos de esto y hay que estarle checando la oxigenación a cada rato”, informó la actriz mexicana en redes sociales, que aclaró que se trataba de un “bicho respiratorio”. Tras los reportes de su estados de salud delicado, Centeno recurrió a Instagram para agradecer los buenos deseos.

“Muchas gracias, me encuentro mejor. Tanto tiempo aislado y en la naturaleza y luego llegar a la Ciudad de México en donde hay mucha contaminación y yo que tengo problemas en las vías respiratorias, me afectó y además pesqué un virus agresivo. Poco a poco a salir adelante. Gracias por su preocupación”, escribió en una historia de Instagram.

Gary Centeno, hospitalizado: los motivos del ingreso del ganador de La Isla Desafío Extremo
Mensaje de Gary Centeno tras ser hospitalizado.

“Sólo mi familia y yo sabemos realmente lo que me costó este viajesote”

Tras convertirse en el ganador de La Isla: Desafío Extremo, Centeno compartió un emotivo mensaje. “Sólo mi familia y yo sabemos realmente lo que me costó este viajesote, en el cual siempre tuve un objetivo claro: llegar a esa final y ganarla. Lloré, grité, me ilusioné, decepcioné, me reí… un sin número de emociones tanto buenas como malas que me llevaron al límite”, escribió en una publicación de Instagram.

El actor costarricense agradeció a Dios, así como a su pareja y su hija, quienes fueron su “motor” y “mayor motivación”. “Y a mi mamá que fue un gran ángel que me guió todo el tiempo”, agregó. Centeno también dio las gracias a Telemundo y compartió algunas de las enseñanzas que le dejó el reality. “Puedo caer mil veces pero lo que no puedo es quedarme ahí, sino levantarme y seguir con más fuerza, siempre que estoy aquí me siento en casa”, declaró.

Además, compartió sus agradecimientos a sus compañeros, “por lo bueno y por lo malo”; así como a los fans de La Isla: Desafío Extremo, “por todos sus comentarios y toda la energía que me enviaban durante el reality, fueron parte fundamental”. “Gracias especiales a todo el equipo que está detrás de nosotros: camarógrafos, catering, sonidistas, equipo médico, en fin… más de 100 personas que trabajaban todos los días para que nosotros (participantes) nos luciéramos”, finalizó.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas