Fue estrella de Nickelodeon y ahora vive en la calle: La historia de Tylor Chase, actor de ‘El manual de Supervivencia de Ned’
Tylor Chase, que interpretó a Martin Qwerly, vive en las calles de California y se niega a aceptar tratamiento y alojamiento.


La historia de Tylor Chase, que interpretó a Martin Qwerly en ‘El manual de Supervivencia de Ned’, se ha viralizado otra vez en redes sociales. Nuevos videos comenzaron a circular después de que en septiembre su caso sorprendiera a mucho, ya que tras varios años de ser una estrella de Nickelodeon, ahora vive en las calles de California.
En el clip recientemente publicado en TikTok, que fue grabado en California, se puede ver al hombre de 36 años, con un aspecto descuidado. La persona que grabó el video le preguntó si había aparecido en un programa de Disney Channel, a los que Chase aclaró que fue en Nickelodeon en el programa Ned’s Declassified School Survival Guide.
“Oh, sí, tú eres ese chico”, respondió la persona detrás de la cámara, mientras Chase le decía su nombre completo. El vídeo provocó reacciones divididas, desde una gran preocupación por parte de usuarios en redes sociales, así como críticas hacia las persona que grabó el video.
@dingleberries15 DEVELOPING: Former Nickelodeon child star Tylor Chase who is known for his role "Martin" in the show Ned's declassified survival guide was spotted appearing unrecognizable and homeless in California. Many fans are questioning 'What does Nickelodeon do to these kids!?? #explorepage #fyp
♬ original sound - DingleBerryClips🎬
Chase interpretó a Martin Qwerly en la serie emitida entre 2004 y 2007. Posteriormente, obtuvo cada vez menos apariciones esporádicas en televisión hasta que desapareció de la escena actoral. Se volvió viral en septiembre después de que una usuaria de TikTok compartiera algunas imágenes sobre él y su vida en las calles.
Tylor Chase se rehúsa a recibir ayuda
En septiembre, después de que se revelara su situación actual, se creó una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero y ayudarlo. Se juntaron más de mil dólares, pero la cuenta se cerró tras la solicitud de la madre de Chase, que en ese momento declaró que su hijo necesitaba atención médica, no dinero. Sin embargo, aseguró que rechazaba la ayuda.
De acuerdo con Prime Timer, la madre de Chase también contó que le había comprado varios teléfonos, pero que los perdía en uno o dos días. También dijo que él no puede administrar su dinero y pagar por los medicamentos que necesita.
La policía dijo recientemente a TMZ que Chase rechaza todas las opciones de tratamiento. Ryan Railsback, oficial de información pública del Departamento de Policía de Riverside, dijo al medio que los oficiales están muy familiarizados e interactúan con él al menos una vez a la semana. Las autoridades aclararon que le han hecho varias ofertas, pero él las rechaza siempre. También afirmaron que Tylor suele ser cooperativo y cordial.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar