FAMOSOS

Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look

Luego de una fecha FIFA triunfadora para Cristiano Ronaldo, quien se mandó un doblete con Portugal, acercándolos al Mundial 2026, sorprendió con su nuevo corte de cabello.

Luego de una fecha FIFA triunfadora para Cristiano Ronaldo, quien se mandó un doblete con Portugal, acercándolos al Mundial 2026, sorprendió con su nuevo corte de cabello. 
l REUTERS/Pedro Nunes
Pedro Nunes
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Fecha FIFA de menos a más para Cristiano Ronaldo, quien ha dejado a Portugal con un pie y medio en la Copa del Mundo 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. El máximo goleador en la historia del fútbol falló un penal en el triunfo de 1-0 ante Irlanda, pero se mandó un doblete contra Hungría en lo que terminó siendo un empate a dos goles, sin embargo, los lusitanos se mantienen en la cima de su grupo con 10 puntos y el boleto al Mundial prácticamente en la bolsa.

Con 40 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que tiene el deseo de siempre y el hambre de gloria. Con sus dos goles ante Hungría, dejó atrás al Pescadito Ruiz y se convirtió, de forma solitaria, en el máximo goleador de las Eliminatorias Mundialistas, sumando otro hito más, además de ya llegó a los 948 goles en su cuota personal.

Cristiano presume su nuevo look

Fuera del fútbol y tras una buena semana para Cristiano Ronaldo con Portugal y la suma de anotaciones en el camino hacia los mil goles, el astro portugués sorprendió a todos en su regreso a Arabia con Al Nassr, pues mostró un nuevo look, totalmente distinto a los que venía manejando, luciendo más fresco y con un nuevo estilo.

Noticias relacionadas

Al Nassr reanuda sus actividades el próximo miércoles 22 de octubre en la Champions Asiática ante el Goa y en la liga Saudí, donde son líderes y están Joao Félix (5) y Cristiano Ronaldo (4) como líderes de goleo luego de cuatro jornadas, chocarán contra el Al Hazm. El máximo goleador en la historia del fútbol estrenará su nuevo corte de cabello buscando seguir anotando y estar en buena forma.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas