Brooklyn Beckham arremete contra sus padres, David y Victoria: “No quiero reconciliarme con mi familia”
Brooklyn Beckham rompe el silencio después de años de rumores de mala relación entre sus padres y su esposa, Nicola Peltz.


Por años han circulado rumores de que Victoria y David Beckham no aprobaban la relación de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz y finalmente, su primogénito ha roto el silencio sobre el tema. El fotógrafo arremetió contra sus padres por los ataques y las mentiras sobre él y su esposa. Además, aseguró que no busca una reconciliación con ellos.
En una serie de 6 historias publicadas en su cuenta de Instagram, Brooklyn declaró que hizo todo lo posible por mantener sus asuntos en privado, pero que sus padres no le dejaron otra opción que romper el silencio después de años. “Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, compartió.
Brooklyn acusó a sus padres de controlar las narrativas en la prensa sobre su familia. “Las publicaciones performativas en las redes sociales, los eventos familiares y las relaciones falsas han sido un elemento fijo de la vida en la que nací. Recientemente, he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para colocar innumerables mentiras en los medios, principalmente a expensas de personas inocentes, para preservar su propia fachada”, compartió. También dijo que desde que comenzó a defenderse ha recibido un sinfín de ataques de sus padres, tanto en privado como en público, que fueron enviados a la prensa por orden suya, además de que sus hermanos se alejaron y bloquearon en redes sociales.
David y Victoria Beckham buscaban arruinar la relación de Brooklyn y Nicola
Brooklyn reveló que sus padres han intentado “sin cesar” arruinar su relación desde antes de su boda. “Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento a pesar de lo emocionada que estaba por usar su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo”, dijo, lo que contradice a los rumores publicados por varios medios en los que se señaló que Nicola fue quien decidió no lucir un diseño de Victoria para su boda.
“Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron repetidamente e intentaron sobornarme para que firmara la cesión de los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos. Insistieron en que firmara antes de la fecha de mi boda porque entonces se iniciarían los términos del trato... Nunca me han tratado de la misma manera desde entonces”, agregó.
Brooklyn Beckham speaks out against parents Victoria and David Beckham:
— Pop Base (@PopBase) January 19, 2026
“I do not want to reconcile with my family. I'm not being controlled, I’m standing up for myself for the first time in my life. […] My parents have been trying endlessly to ruin my relationship since before… pic.twitter.com/FBFlK1d4fu
También reveló que durante la planificación de la boda, Victoria lo llamó “malvado” porque Nicola y él decidieron incluir a sus niñeras en su mesa, ya que ninguna de ellas tenía a sus maridos. Brooklyn aclaró que los padres de ambos tenían sus propias mesas. Además, contó que la noche antes de su boda, miembros de su familia le dijeron que Nicola “no era de sangre” y “no era de la familia”.
Brooklyn también confirmó los rumores de que Victoria “secuestró” su primer baile con su esposa. “Frente a nuestros 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde en el programa estaba planeado mi baile romántico con mi esposa, pero en cambio mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Bailó sobre mí de manera muy inapropiada delante de todos”, compartió.
Brooklyn defiende a su esposa Nicola
El hijo mayor de los Beckham también dijo que su familia le ha faltado al respeto “constantemente” a sus esposa, sin importar sus intentos de unirse. “Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras vidas de maneras que claramente tenían la intención de incomodarnos a ambos. A pesar de esto, viajamos a Londres para el cumpleaños de mi padre y fuimos rechazados... Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con cien invitados y cámaras en cada esquina. Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que Nicola no fuera invitada. Fue una bofetada. Más tarde, cuando mi familia viajó a Los Ángeles, se negaron a verme en absoluto”, compartió.
“Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero. El “amor” familiar se decide por cuánto publicas en las redes sociales o qué tan rápido dejas todo para aparecer y posar para una foto familiar, incluso si es a expensas de nuestras obligaciones profesionales. Nos hemos esforzado durante años por aparecer y apoyar en cada desfile de moda, cada fiesta y cada actividad de prensa para mostrar “nuestra familia perfecta”. Pero la única vez que mi esposa le pidió el apoyo a mi madre para salvar a los perros desplazados durante los incendios de Los Ángeles, mi madre se negó“, añadió.
Brooklyn también negó la narrativa de que Nicola lo controla. “Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio. Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Todos queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia”, finalizó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar