Así es la nueva vida de Mary-Kate y Ashley Olsen: las jóvenes estrellas de Hollywood que huyeron de la fama
Así es la vida de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en ‘Full House’.


Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen dieron vida a uno de los personajes más entrañables de las sitcoms de la televisión estadounidense: la pequeña Michelle Tanner en ‘Full House’. No obstante, 30 años después del final de la serie, la vida de ambas ha cambiado radicalmente, ya que decidieron alejarse de los reflectores.
Después de su éxito en ‘Full House’, las gemelas Olsen continuaron su carrera en la actuación, con participaciones conjuntas en varios proyectos, así como en solitario. No obstante, se retiraron de la actuación en 2012 para centrarse en su interés en la industria de la moda. Incluso con el lanzamiento de ‘Fuller House’, la secuela de ‘Full House’, ambas decidieron no regresar a la pantalla.
Años antes, en 2006, las gemelas fundaron The Row, una marca de moda de lujo, que produce ropa prêt-à-porter, así como calzado, bolsos y accesorios. La marca, que está valorada en alrededor de mil millones de dólares, ha ganado varios premios, incluido el reconocimiento del Council of Fashion Designers of America (CFDA).
En relación con la moda, las gemelas también son reconocidas por su estilo, calificado como minimalista y boho-chic, generalmente en colores neutros. Además, suelen accesorizar sus looks con lentes oscuros y bolsos maxi.
Mary-Kate and Ashley Olsen for M Le magazine du Monde, 2022. pic.twitter.com/RjPuUIDjcR
— Minnie (@saintdutchess) November 3, 2023
La intimidad de la vida de las gemelas Olsen
Después de una infancia bajo el escrutinio público, las gemelas Olsen gustan de mantener su vida privada en la más férrea intimidad, ya que evitan las redes sociales y no suelen conceder entrevistas. Sus relaciones y familia no son la excepción a la discreción que les gusta mantener.
En 2022, Ashley Olsen se casó en secreto con el artista Louis Eisner y en 2023 dio la bienvenida a su primer hijo, lo cual se reveló meses después del nacimiento del bebé. Por otro lado, de 2012 a 2021, Mary-Kate Olsen estuvo casada con Olivier Sarkozy. Desde entonces, ha mantenido su vida sentimental en privado.
Actualmente, se sabe que las gemelas viven principalmente en Nueva York y aunque limitan sus apariciones públicas, principalmente son captadas en eventos de moda.
La inmensa fortuna de las gemelas Olsen
Noticias relacionadas
De acuerdo con Celebrity Net Worth, portal especializado en estimar la fortuna de las celebridades, Ashley y Mary-Kate han acumulado un patrimonio neto de 500 millones de dólares, que han amasado gracias a sus años como actrices, además de su marca de ropa y su productora Dualstar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar