Commanders derrotan a los Bengals de Burrow y los sepultan en el fondo de la AFC Norte
Los Cincinnati Bengals están en el fondo de la AFC Norte, luego de perder sus tres juegos al hilo en el inicio de la temporada de la NFL


Los Washington Commanders sorprenden a los Cincinnati Bengals por marcador 38-33 en el Paycor Stadium. Los Commanders ahora marchan con marca 2-1; mientras que los Bengals están en el fondo de la AFC Norte, luego de perder sus tres juegos al hilo en el inicio de la temporada de la NFL.
Jayden Daniels was dealing. pic.twitter.com/h89iQbd7KF
— NFL (@NFL) September 24, 2024
Primera mitad de gran intensidad en el Paycor Stadium
En el primer cuarto los Bengals se fueron arriba en el marcador gracias a la conexión entre el receptor Ja’Marr Chase y Joe Burrow, que de a poco están reencontrándose con la versión que mostraron tiempo atrás.
Los Commanders respondieron con tres anotaciones por la vía terrestre, primeramente por cuenta del RB Brian Robinson Jr. y uno más por el RB Austin Ekeler, este último en acarreo para 24 yardas. Además el quarterback Jayden Daniels logró escabullirse por la línea de scrimmage y llegó hasta las diagonales.
Jayden is that kid.
— NFL (@NFL) September 24, 2024
📺: #WASvsCIN on ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/CBHnIDGZNh
Los Bengals se tuvieron que conformar con par de anotaciones desde el gol de campo en el segundo cuarto, por cuenta de Evan McPherson, de 28 y 31 yardas, respectivamente.
Los Commanders dominaron con la efectividad de su ofensiva
Para el tercer cuarto el tackle ofensivo Trent Scott consiguió el touchdown que permitió a los Commanders alejarse en el marcador que hasta ese momento marchaba 28-13.
El hawaiano Andrei Iosivas sumó un touchdown que ilusionó a los aficionados Bengals, tras un pase certero de Joe Burrow. La defensiva de los locales ejerció gran presión sobre el QB Jayden Daniels y frenó a su ofensiva, impidiendo que sumaran otro TD; por lo que el kicker Austin Seibert entró en acción e hizo efectivo un gol de campo de 42 yardas.
Burrow to Andrei Iosivas makes it a one-possession game!
— NFL (@NFL) September 24, 2024
📺: #WASvsCIN on ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/6swvaDe7jt
Ja’Marr Chase sumó su segundo touchdown de la noche tras pase de Burrow para 31 yardas; Bengals decidieron apostar por la conversión de dos puntos pero fallaron el intento, luego de que Burrow no pudiera conectar con el receptor Tee Higgins.
Noticias relacionadas
El receptor Terry McLaurin amplío la ventaja con un touchdown, tras pase profundo de Daniels para 27 yardas; y cuando parecía que ya todo estaba escrito, el corredor de Bengals, Zack Moss puso cifras definitivas en el marcador, tras una larga serie ofensiva de 8 jugadas y 70 yardas; pero ya no alcanzó para los locales que se colocan en el fondo de la división AFC Norte.
Zack Moss makes it a 5-point game. Onside kick coming?
— NFL (@NFL) September 24, 2024
📺: #WASvsCIN on ABC
📱: Stream on #NFLPlus and ESPN+ pic.twitter.com/gP1DVjkdbp
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar