Tyreek Hill: “Miami es mi hogar; los mejores años de mi carrera”
El ahora ex receptor de los Dolphins entregó una carta de despedida tras anunciar que se convertiría en agente libre. Los agradecimientos se hicieron presentes, pero también las pistas sobre su futuro: “Volveré renacido”.


La notica fue repentina, mas no inesperada. Tyreek Hill fue enviado a la agencia libre la mañana de este lunes 16 de febrero, para por primera vez en su carrera, no tener un equipo (aunque sea por unos días). Tras la terrible lesión que sufrió durante la campaña recién terminada, se esperaba que la franquicia de los Miami Dolphins en efecto, no contaran más con sus servicios; es parte del negocio, Cheetah lo entiende y no tiene mas que palabras de agradecimiento para la ciudad que por 4 años, fue su casa.
El mensaje de despedida
En redes sociales, Hill publicó el siguiente texto: “El viaje no se detiene. Desde el fondo de mi corazón, gracias a toda la organización de los Miami Dolphins, a mis compañeros, al personal y, sobre todo, a la ‘Fins Nation’, por 4 años inolvidables. Desde el momento en que aterricé en Miami, sentí el amor. Creyeron en mí, me impulsaron, celebraron conmigo. Estos últimos años han sido de los más significativos de mi vida y mi carrera”(...)
“A mis compañeros de vestuario que han ido y venido: gracias por las victorias, las derrotas, los recuerdos, los sacrificios. Juntos construimos algo especial para la ciudad de Miami. A todos mis entrenadores y a la organización: gracias por animarme a crecer y por hacerme responsable. Y a los fans... todos son diferentes. La forma en que estuvieron presentes semana. Miami, te has convertido en mi hogar”, mencionó Tyreek.
Cheetah amenaza con volver más fuerte
Luego de agradecer a la organización por lo vivido en casi un lustro con ellos, llegó el momento de ver a futuro. Hill dejó claro que represará más fuerte, y pidió a sus seguidores que esperen, pues por su cabeza no pasa que este sea el final.
Noticias relacionadas
“Pero el viaje no termina aquí... Cada capítulo de mi vida me ha enseñado algo. Este me enseñó liderazgo, resiliencia y, sobre todo, gratitud. El amor que siento por este deporte es inexplicable. Y ahora mismo, en esta pretemporada, por primera vez, el Cheetah está completamente concentrado. Concentrado. El Cheetah no baja el ritmo. Nunca. Así que, para todos los que se preguntan qué sigue... solo esperen. El Cheetah volverá... renacido", finalizó Tyreek Hill.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar