Trump le sale caro al Servicio Secreto
Donald Trump ha acudido a eventos deportivos de gran magnitud que han sido costosos para el Servicio Secreto, entre ellos el Super Bowl, US Open, etc.


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. le sale caro al Servicio Secreto. De acuerdo con Front Office Sports, la visita del máximo mandatario al Super Bowl LIX que se celebró en la ciudad de Nueva Orleans, costó aproximadamente $120,000 dólares.
De acuerdo con el informe, fueron $65,000 dólares nada más de su estancia en hoteles, dos pagos de $25,000 dólares por servicios de alojamiento y $7 mil más para la NFL.
EXCLUSIVE: Donald Trump's visit to the Super Bowl cost the Secret Service over $120,000, according to records FOS obtained.
— Front Office Sports (@FOS) September 17, 2025
• $65K to hotels, including a Margaritaville Resort
• Two $25K payments to lodging services
• $7K to the NFL
En febrero del 2025, Trump se convirtió en el primer presidente en funciones en asistir al Super Bowl. El mandatario solamente estuvo en el Superdome unas cinco horas, e incluso abandonó el estadio antes de que los Philadelphia Eagles alzaran el trofeo Vince Lombardi.
No es el único evento
A diferencia de otros presidentes en función, Trump se ha enfocado en asistir a más eventos deportivos, pues el Super Bowl no es el único en el que se ha hecho presente el republicano.
En julio, estuvo en la final del Mundial de Clubes que se celebró en la ciudad de Nueva York, y en donde Trump fue testigo del momento en el que Chelsea alzó el trofeo como campeón del torneo.
Trump asistió a las 500 Millas de Daytona, al campeonato de lucha masculina de la División I de la NCAA, a UFC 314 y 316, a la final de la Copa Mundial de Clubes, a la final individual masculina del US Open y a un partido de los Yankees el 11 de septiembre.
Noticias relacionadas
El grupo viajero de “protegidos” incluía a Trump, su hijo Eric y su esposa Lara, su hija Ivanka, uno de sus nietos, el entonces asesor de seguridad nacional Michael Waltz y la jefa de gabinete Susie Wiles. Otros miembros de la administración y legisladores republicanos que viajaron al partido en el Air Force One no fueron designados como “protegidos” en los registros proporcionados por la agencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar