Tom Brady quiso desarmar a los New England Patriots
La reestructuración de los Raiders tuvo en sus miras a un pilar de la actual campaña en New England. Las puertas se le abrieron a Ashton Grant para tomar los controles ofensivos en Las Vegas; sin embargo, optó por continuar con el proceso de Maye en Foxborough.


No es secreto para nadie que ahora mismo, quien gestiona y toma decisiones importantes en los Raiders, es Tom Brady. El ex quarterback de la NFL y hoy accionista del equipo de Las Vegas, tiene principal injerencia al conocer mejor que nadie el juego. Su proyecto comienza a gestarse rumbo a la siguiente campaña, y con Fernando Mendoza, actual campeón del NCAA, como pieza fundamental del esquema ofensivo, es que pretende darle un nuevo rumbo a la franquicia.
En este mismo sentido, rodearse de hombres con ideas nuevas y gran potencial, parece ser la línea a seguir. Klint Kubiak (38 años) fue anunciado como nuevo Head Coach de los Raiders, tras coronarse campeón del Super Bowl con los Seattle Seahawks (coordinador ofensivo) y con su llegada, quien esperaban pudiera hacerle mancuerna desde el rol principal en ataque: Ashton Grant. Para su mala fortuna, el rechazo fue inminente.
Grant rechazó a los Raiders y priorizó a los Patriots
De acuerdo con el insider, Adam Schefter: “El entrenador de quarterbacks de los Patriots, Ashton Grant, ha decidido quedarse en Nueva Inglaterra en lugar de negociar la vacante de coordinador ofensivo con los Raiders de Las Vegas. Grant ahora oficialmente se quedará en Nueva Inglaterra para seguir colaborando en el desarrollo de Drake Maye".
Patriots QB coach Ashton Grant has decided to remain in New England rather than discuss the vacant offensive coordinator job with the Las Vegas Raiders. Grant now officially will be staying in New England to continue helping with the development of Drake Maye.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) February 13, 2026
En este mismo sentido y luego de ver la labor realizada con Drake Maye en un año, Tom Brady fue cuidadoso al elegir a quien se pudiera hacer cargo de la ofensiva, y sobre todo, de un mariscal novato, pero con enormes proyecciones tal y como lo es Mendoza.
Noticias relacionadas
La respuesta de Grant en este sentido fue concisa. Ni con un mejor puesto y por ende, un mejor salario, hará de lado la lealtad que le tiene Mike Vrabel, pues fue él quien lo trajo a Foxborough. El joven proyecto en Boston va por buen camino y tal parece que primero buscará consolidarse ahí, antes de pensar en dar sus siguientes pasos dentro del organigrama.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar