NFL

Tom Brady: “Aaron Rodgers es el mejor pasador en toda la historia de la NFL”

Aaron Rodgers debutará como quarterback de Pittsburgh Steelers en enfrentamiento ante los New York Jets en el MetLife Stadium

Tom Brady y Aaron Rodgers
| AP
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

La temporada 2025 de la NFL está por comenzar con el primer juego pactado para el próximo jueves 04 de septiembre con el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys en el Lincoln Financial Field.

Entre los jugadores que llama la poderosamente la atención para seguir su desempeño es el caso de Aaron Rodgers, quien debutará como quarterback de los Pittsburgh Steelers, el próximo 07 de septiembre, en enfrentamiento ante los New York Jets en el MetLife Stadium; pues tras meses de especulaciones, decidió firmar con la franquicia en un acuerdo por un año a cambio de 13.65 millones de dólares, que incluye 10 millones garantizados.

Aunque no tiene que demostrar pues el jugador será un futuro miembro del Salón de la Fama del Football Americano, ya que sus números avalan su brillante carrera en la que ha sumado 62,952 yardas de pase y 503 touchdowns, con el Super Bowl XLV en su vitrina; el QB de 41 años, busca redención tras su criticado paso por los New York Jets.

Tom Brady se rinde ante Aaron Rodgers

Tom Brady cree que Aaron Rodgers es el mejor quarterback que ha pasado la historia: “Aaron lo ha demostrado. Ha ganado un Super Bowl y muchos campeonatos. Es un ganador y creo que lo que siempre he apreciado de él, lo que todos hacen, es su habilidad para lanzar y pasar el balón…

Noticias relacionadas

Aaron, en su mejor momento, para mí es el mejor pasador que la liga haya visto jamás. Podía llevar el balón del punto A al B con mayor rapidez y precisión que cualquier otro jugador, creo, en la historia de la NFL”, reveló TB12.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL