NFL | Semana 1

Steelers superan a los Falcons a patadas

Chris Boswell anotó seis goles de campo y la defensiva de los Steelers logró tres turnovers para vencer a los Falcons.

ATLANTA, GEORGIA - SEPTEMBER 08: T.J. Watt #90 of the Pittsburgh Steelers reacts after a sack during the third quarter against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on September 08, 2024 in Atlanta, Georgia.   Todd Kirkland/Getty Images/AFP (Photo by Todd Kirkland / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TODD KIRKLAND | AFP
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Si hay una constante en los equipos de Mike Tomlin es que la defensiva mantendrá a flote a una ofensiva incapaz de anotar touchdowns. Ese fue el caso en el triunfo de los Pittsburgh Steelers sobre los Atlanta Falcons por marcador de 18-10 en la Semana 1 de la temporada 2024 de la NFL.

La defensiva generó tres turnovers: una intercepción de Deshonn Elliott y otra por parte de Donte Jackson tras malos pases de Kirk Cousins, sumado a un balón suelto recuperado por T.J. Watt. Además, el quarterback de Atlanta fue limitado a 155 yardas tras completar 16 envíos. El pass rusher fue tan importante para los Steelers que todo acabó cuando capturó al pasador rival en la última jugada del encuentro.

Los 18 puntos de Pittsburgh fueron conseguidos gracias a la pierna de Chris Boswell. El kicker de los Steelers acertó patadas de 57, 51, 44, 56, 40 y 25 yardas. El egresado de la Universidad de Rice se quedó a tres field goals de superar el récord en un partido.

TE PUEDE INTERESAR: New England sorprende en Cincinnati

Justin Fields cuida el ovoide para conseguir el triunfo

Noticias relacionadas

Justin Fields inició de manera inesperada contra Atlanta debido a que la lesión de Russell Wilson en la pantorrilla no le permitió jugar. Pese a todo, el quarterback hizo un buen trabajo para administrar el ovoide. El quarterback completó 17 de 23 lanzamientos para 156 yardas y generó 57yardas por tierra en 14 acarreos. El único inconveniente fue cuando Zach Frazier le dio un mal centro, pero Fields logró recuperar el ovoide para evitar la pérdida de balón.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL