Se acaba la paciencia con Tua Tagovailoa y Justin Fields
Los Miami Dolphins y los New York Jets se cansaron de sus quarterbacks titulares y decidieron mandarlos a la banca en la Semana 7.


La posición de quarterback es la más importante en la NFL y los equipos se preocupan por tener al jugador adecuado para lograr éxito. Tan malas fueron las actuaciones de Tua Tagovailoa con los Miami Dolphins y Justin Fields con los New York Jets que ambos fueron reemplazados antes de acabar sus respectivos partidos.
Tagovailoa lanzó tres intercepciones y solo completó 12 de los 23 lanzamientos que intentó contra los Cleveland Browns. El quarterback de los Dolphins fue reemplazado por el novato Quinn Ewers para el último cuarto cuando el juego estaba sentenciado 31-6. Lo más grave es que una de sus intercepciones fue devuelta para touchdown.
Además, el egresado de Alabama sufrió tres balones sueltos, pero tuvo suerte de no perder ni uno solo. Tagovailoa recuperó dos fumbles y Devon Achane le ayudó a que no perdiera el primero.
El problema en Miami no es Tagovailoa ya que el novato fue castigado con frecuencia al ser capturado dos veces pese a solo jugar los últimos ocho minutos del encuentro. Ewers se despidió con cinco completos de ocho pases lanzados y 53 yardas.
Browns defense came to play today 😤
— NFL (@NFL) October 19, 2025
MIAvsCLE on CBS/Paramount+https://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/eeK2XDS0ww
¿Fields será suplente en New York?
Aaron Glenn tomó la decisión de mandar a la banca a Justin Fields debido a múltiples condiciones que complicaron su permanencia en el MetLife Stadium contra los Carolina Panthers. Los neoyorquinos perdieron 13-6 en casa por errores de sus quarterbacks.
Fields abandonó el juego en el segundo cuarto luego de recibir un duro golpe de Nick Scott. Tyrod Taylor tomó las riendas de la ofensiva para acabar esa serie y los Jets sacaron tres puntos.
El problema fue que Fields regresó al juego para acabar la primera mitad, pero el exjugador de los Bears y Steelers se fue con dos sacks en contra pese a que ya había llegado a medio campo.
Aaron Glenn and Justin Fields are the worst Head Coach/QB combo in NFL history by a LANDSLIDE
— John Frascella (Football) (@NFLFrascella) October 19, 2025
pic.twitter.com/L5FBxLmvL1
Noticias relacionadas
El cambio de quarterback tampoco fue positivo en New York. Taylor y los Jets tuvieron chance de ganar el juego, pero dos intercepciones del suplente liquidaron el encuentro. La primera fue al final del tercer cuarto cuando buscaba a Josh Reynolds en una trayectoria profunda y Jaycee Horn se quedó con el ovoide. Después, el QB buscó al mismo WR y el mismo CB registró su segunda intercepción de la tarde.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar