De ganador del Super Bowl a estar sin equipo en menos de un año
El ganador del Super Bowl LIX con los Philadelphia Eagles no ha podido encontrar un sitio fijo ni con Texans ni con Ravens en 2025.


La temporada 2025 de la NFL ha sido complicada para C.J. Gardner-Johnson. El safety empezó el año con los Houston Texans luego de ser intercambiado por los Philadelphia Eagles durante la temporada baja. Los de la AFC Sur lo cortaron y los Baltimore Ravens lo firmaron para su escuadra de prácticas. Ahora, el defensivo se encuentra sin equipo porque los de la AFC Norte se deshicieron de él.
Horas después de que se anunciara su separación con los Ravens, Gardner-Johnson publicó en sus redes sociales que aún quiere jugar futbol americano y que agradece a todos los equipos en los que ha jugado.
“Solo quiero agradecer a todos los equipos en los que he formado parte, a mis entrenadores, compañeros y a todos los que me han apoyado a lo largo de mi trayectoria”, escribió el defensivo sin equipo. “Cada experiencia me ha ayudado a crecer tanto dentro como fuera del campo. Estoy verdaderamente agradecido por todas las oportunidades y los recuerdos. El fútbol americano siempre ha sido una parte importante de mí, y mi pasión por este deporte sigue siendo fuerte. Tengo muchas ganas de seguir trabajando, mejorando y practicando el deporte que amo”.
I just want to take a moment to thank all the teams I’ve been a part of coaches, teammates, and everyone who’s supported me along the way. Every experience has helped me grow both on and off the field. I’m truly grateful for all the opportunities and memories. Football has always…
— C.J. Gardner-Johnson (@CGJXXIII) October 14, 2025
El agente del campeón del Super Bowl LIX dijo para ESPN que tomaron esta decisión porque buscaban una forma más clara de poder jugar con frecuencia. Esto pasó unos días después de que los Ravens adquirieron al safety Alohi Gilman en un canje con Los Angeles Chargers.
Gardner-Johnson, borrado en la NFL tras ser campeón
Johnson solo jugó los primeros tres partidos de la temporada con los Texans. En ese lapso logró acumular 15 tacleadas, 11 individuales, y un golpe de quarterback. Desde que llegó a Baltimore no fue elevado al roster activo y se quedó en la escuadra de prácticas. De por vida, el veterano de siete campañas ha jugado 77 partidos de temporada regular, con 64 titularidades, en los que acumuló 319 tacleadas, dos fumbles forzados y 18 intercepciones.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar