NFL

Rashee Rice, widereceiver de Chiefs, demandado por violencia doméstica

El widereceiver de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, fue demandado por la madre de sus hijos, que acusó al jugador de la NFL por violencia doméstica.

El widereceiver de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, fue demandado por la madre de sus hijos, que acusó al jugador de la NFL por violencia doméstica.
Kevin Jairaj
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Rashee Rice vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’. El widereceiver de los Kansas City Chiefs, que fue suspendido por los primeros seis partidos de la temporada 2025 de la NFL por violar la política de conducta personal de la liga.

Dicha sanción fue impuesta por su participación en un accidente automovilístico múltiple a alta velocidad ocurrido en una autopista en la ciudad de Dallas en marzo del 2024, durante el largo receso que hay en la temporada de la NFL. Rice se declaró culpable de dos cargos graves de tercer grado y fue condenado a 30 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. Ahora se enfrenta a una demanda de la madre de sus hijos.

Dacoda Jones, la madre de los dos hijos de Rashee Rice, emitió una demanda en la que alega que fue agredida físicamente en varias fechas, incluido el 16 de febrero de 2024, el 23 de agosto de 2024, el 24 de octubre de 2024 y diciembre de 2024.

De acuerdo con TMZ Sports, Jones acusó a la estrella de Kansas City de asfixiarla, estrangularla, arañarla, golpearla y darle cabezazos durante un período de pesadilla de 19 meses.

Jones también afirmó que el abuso le causó “sangrado, hinchazón, hematomas y otros dolores y lesiones físicas en el cuello, la cara, la boca, los brazos, las piernas, el pecho y los hombros”.

Dacoda Jones ya había acusado a Rice públicamente

A principios de este año, Jones ya había acusado a la estrella de los Chiefs. En esa ocasión, la ex novia de Rice utilizó las redes sociales para romper el silencio de lo que ella calificó como “una pesadilla de 19 meses”.

“Estoy tan cansada de guardar silencio, estoy tan cansada de proteger su imagen.¡He pasado por demasiado en un lapso de 8 años y ya he tenido SUFICIENTE! He lidiado con abuso durante años, este hombre y yo decidimos romper hace un par de meses y desde entonces no ha sido más que un infierno" dijo en ese momento.

Jones busca un jurado para revisar sus reclamos y solicita una compensación por los daños causados por Rice de más de $1 millón de dólares.

La NFL emitió un comunicado en enero en el que señalaban que el caso de Rice se encontraba en investigación, misma que continúa en activo. A pesar de que ningún jugador ha sido suspendido de por vida por violencia doméstica, hubo varios que enfrentaron las consecuencias.

Noticias relacionadas

Ray Rice, de los Baltimore Ravens, fue suspendido indefinidamente tras el vídeo donde agredía a su prometida en un ascensor. Ningún equipo volvió a contratarlo y tuvo que retirarse de la NFL. Greg Hardy fue suspendido 10 juegos por violencia doméstica.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL