Philadelphia Eagles, serios contendientes de la Conferencia Nacional
El Sunday Night Football de la Semana 11 nos trajo uno de los juegos más esperados en el calendario, los Philadelphia Eagles recibieron a los Detroit Lions


El Sunday Night Football de la Semana 11 nos trajo uno de los juegos más esperados en el calendario, los Philadelphia Eagles recibieron a los Detroit Lions y los derrotaron 16-09 en el Lincoln Financial Field, en uno de los juegos más ríspidos del fin de semana en el que las defensivas fueron factor; además, las condiciones climatológicas influyeron en el campo de Philly.
Jalen Hurts takes it in himself!
— NFL (@NFL) November 17, 2025
DETvsPHI on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/60yuSbXbB8
El quarterback Jalen Hurts anotó el único touchdown para los Eagles, en el que no pudieron hacer mayor labor a la ofensiva; esto previo a que se anulara anotación del running back Saquon Barkley tras una revisión en la que se determinó que no hizo el down en la tierra prometida.
Hurts lanzó para solo 135 yardas; Saquon corrió para 83; los receptores AJ Brown y DeVonta Smith no pudieron conseguir mayor protagonismo; y el kicker Jake Elliott anotó tres goles de campo de 27, 34 y 49 yardas.
Por su parte los Lions, fallaron cinco intentos en cuarta oportunidad que arriesgaron, fiel al estilo del head coach Dan Campbell de intentarlo en cuarta oportunidad; por si fuera poco, solo convirtieron 3 de 13 en tercera oportunidad.
Saquon & Jahmyr 🤝 pic.twitter.com/uHqw4zxfbu
— NFL (@NFL) November 17, 2025
El quarterback Jared Goff completó 14 de 37 pases para 255 yardas y conectó con el receptor Jameson Williams para un touchdown de 40 yardas que empató el juego 6-6 al final del segundo cuarto, pero Williams lo celebró saltando sobre la protección del poste de gol y lo abrazó, esto les valió una penalización de 15 yardas por conducta antideportiva para el punto extra, el viento fue factor, impidiendo que el kicker Jake Bates fallara el punto para irse arriba en el marcador.
Los Eagles están de lleno en la contienda para obtener la primera siembra de la Conferencia Nacional, pues junto a Los Angeles Rams son los únicos equipos en llegar a 8-2.
Noticias relacionadas
Ahora los Eagles tienen programada una visita al AT&T Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys el próximo domingo; mientras que los Lions recibirán a los New York Giants en el Ford Field en la Semana 12.
SUNDAY NIGHT DUB@BetMGM | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/qnQzPJX7un
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 17, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar