NFL

NFL multa Jalen Carter por escupitajo a Dak Prescott

El defensivo de los Eagles, Jalen Carter fue multado con el sueldo de una semana por escupirle al quarterback Dak Prescott en el NFL Kickoff.

Sep 4, 2025; Philadelphia, Pennsylvania, USA; Philadelphia Eagles defensive tackle Jalen Carter (98) walks off the field after being ejected during the first quarter of the game against the Dallas Cowboys at Lincoln Financial Field. Mandatory Credit: Bill Streicher-Imagn Images
Bill Streicher
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

La NFL ha decidido disciplinar a Jalen Carter por el escupitajo que lanzó en dirección a Dak Prescott. Sin embargo, el castigo parece bastante laxo. La liga decidió que el defensivo de los Philadelphia Eagles deberá entregar 57,222 dólares como multa y lo había suspendido un juego por la agresión al quarterback de los Dallas Cowboys.

Pero esto tiene truco. La NFL asegura que como no había disputado ninguna jugada antes de ser expulsado, la suspensión cuenta en el juego de los Cowboys en lugar de la Semana 2. El siguiente enfrentamiento de los Eagles es contra los Kansas City Chiefs.

“Debido a que Carter fue expulsado antes de participar en una jugada, la suspensión se considera realizada en la Semana 1 y él deberá entregar el cheque del juego”, dijo la NFL en un comunicado. “El Sindicato de Jugadores informó a la liga que Carter no responderá a la sanción y ha decidido no apelar”.

Los Eagles aún pueden castigar a Jalen Carter

Nick Sirianni, el head coach del equipo, atendió a los medios de comunicación el lunes y declaró que cualquier sanción impuesta por los Eagles a Carter sería mantenida de manera privada porque cree que es la forma adecuada de hablar las cosas.

“Mantendré privado todo lo que haga con él, independientemente de si lo ven el domingo o no”, dijo el entrenador. “Todo, cada conversación, ya sea personal, disciplinaria o de cualquier tipo, siempre se tratará de forma privada”.

Debido a la baja de Carter, el coordinador defensivo Vic Fangio tuvo que buscar alternativas en lo profundo de la plantilla. Jordan Davis (86%) y Moro Ojomo (90%) cargaron la responsabilidad de detener el ataque terrestre mientras que Byron Young y Gabe Hall fueron los encargados de dar un respiro.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL