NFL

Muerte de Marshawn Kneeland: Reacciones y últimas noticias

Marshawn Kneeland, liniero defensivo de los Dallas Cowboys, de 24 años de edad, falleció este jueves. Estas son las reacciones de los jugadores y equipos.

Nov 3, 2025; Arlington, Texas, USA; Dallas Cowboys defensive end Marshawn Kneeland (94) celebrates after recovering a blocked punt for a touchdown against the Arizona Cardinals in the first half at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Jerome Miron-Imagn Images
Jerome Miron
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

La NFL se encuentra de luto. El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció este jueves por la mañana, con tan solo 24 años de edad. El informe policial dictaminó que se trató de un suicidio, después de encontrar una herida bala autoinfligida.

La liga de inmediato reaccionó a la noticia, mismo caso que los Dallas Cowboys y otras organizaciones y jugadores dentro de la liga, quienes lamentaron el deceso del joven promesa de la organización.

“Estamos profundamente devastados por las trágicas noticias de la muerte de Marshawn Kneeland. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina, familia, amigos y compañeros” escribió en su cuenta de ‘X’ la NFL.

Los Dallas Cowboys emitieron un comunicado en el que lamentaron la muerte de su jugador al señalar que “es con una profunda tristeza que los Dallas Cowboys comparten que Marshawn Kneeland perdió la vida esta mañana. Marshawn fue un querido compañero y miembro de la organización. Nuestras oraciones están con su novia Catalina y su familia”.

Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles, también envió su mensaje por la trágica muerte de Kneeland. “La NFL es una hermandad. Nuestras oraciones están con los Dallas Cowboys y su familia” dijo en conferencia de prensa.

JJ Watt, ex liniero defensivo y una gran leyenda en la defensa de la NFL reconoció que es “difícil de procesar las horribles noticias en Dallas. Simplemente algo trágico.

El entrenador de receptores de los Miami Dolphins, Robert Prince, que estuviera con los Dallas Cowboys el año pasado, se puso emocional en conferencia de prensa y señaló entre lágrimas que “era un gran muchacho, no sé realmente que pasó. Mis condolencias a su familia y a los Dallas Cowboys. Pude conocerlo el año pasado y pasamos mucho tiempo cuando estuvo lesionado”.

Noticias relacionadas

La Asociación de Jugadores de la NFL también emitió su comunicado: “Estamos profundamente devastados por la muerte de Marshawn Kneeland. Su impacto en aquellos alrededor de él no se puede medir y su pérdida es profunda en nuestra comunidad”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL