Maxwell Hairston se defiende ante acusaciones de abuso: ‘Fui exonerado por la policía y la universidad’
El novato de los Buffalo Bills dijo que está determinado a que se conozca la verdad sobre su situación porque fue exonerado hace años.


El novato de los Buffalo Bills, Maxwell Hairston, decidió romper el silencio sobre su demanda civil por agresión sexual debido a un incidente ocurrido cuando era estudiante de la Universidad de Kentucky.
El cornerback habló con los medios de comunicación durante el campamento de entrenamiento de los Bills y dijo que fue exonerado tanto por la policía como por la Universidad. Además, señaló que se sometió a pruebas de polígrafo porque no tenía nada que ocultar.
“Esto es algo con lo que he estado lidiando desde que tenía 17 años. Han pasado cuatro años y pasé por todo este proceso con la policía, que llevó a cabo una investigación exhaustiva, y fui exonerado”, dijo el novato de los Bills para WKBW. “La Universidad de Kentucky también llevó a cabo una investigación exhaustiva y fui exonerado de eso también. Me ofrecí voluntariamente a someterme a múltiples pruebas de polígrafo porque estaba decidido a dar a conocer mi verdad, ya que no tenía nada que ocultar”.
First time we've had a chance to hear from Buffalo Bills first-round pick Maxwell Hairston since the civil lawsuit filed against him earlier this month.
— Matthew Bové (@Matt_Bove) July 23, 2025
Here's what he said @WKBW pic.twitter.com/Gk9lb8A9Zj
Hairston apunta a ser uno de los cornerbacks titulares de Buffalo en 2025. La defensiva de los Bills cuenta con Taron Johnson como nickleback mientras que Dane Jackson, Tre’Davious White, Dorian Strong y Ja’Marcus Ingram se encargarán de dar profundidad en la posición.
Brandon Beane confía en que Maxwell Hairston no es culpable
Desde que fue reclutado Hairston ha tenido el apoyo del general manager Brandon Beane y durante el campamento de entrenamiento el gerente general de los Bills dijo que la situación que vive el novato es frustrante.
“Es frustrante porque en el mundo legal no puedes quedarte ahí sentado discutiendo, tienes que dejarlo pasar, pero esto le sucedió a este joven hace más de cuatro años”, dijo el gerente general de los Bills. “Entregó su teléfono para demostrarlo, se sometió a la prueba del polígrafo, este chico no huyó, respondió a todas y cada una de las preguntas”.
Noticias relacionadas
Asimismo, apuntó que el equipo de Buffalo hizo una investigación exhaustiva sobre el caso y asegura que el egresado de la universidad de Kentucky es un buen muchacho.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar