Super Bowl LX

Matthew Stafford es el MVP de la NFL; Maye, sin premio

El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, fue nombrado como el MVP de la NFL. Jaxson Smith Njigba, de Seattle, el ofensivo del año.

El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, fue nombrado como el MVP de la NFL. Jaxson Smith Njigba, de Seattle, el ofensivo del año.
RONALD MARTINEZ
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

La noche de Matthew Staford llegó el jueves por la noche con el NFL Honors. El quarterback de Los Angeles Rams coronó una enorme temporada después de ser nombrado en San Francisco como el MVP de la campaña, superando a Drake Maye, quarterback de Los New England Patriots.

Stafford lideró a la Liga con un total de 4,707 yardas y en pases de touchdown con un total de 46, lo que lo puso en la cima de la NFL, además de liderar a los Rams hasta la final de la Conferencia Nacional.

La temporada de Stafford no podrá cerrar con broche de oro después de no poder llegar al Super Bowl LX tras la derrota sufrida a manos de los Seattle Seahawks, que el domingo 8 de febrero buscarán el trofeo Vince Lombardi en el Levi’s Stadium.

Santa Clara vio a uno de sus rivales de división coronarse como el mejor jugador de la temporada, pero ahí no terminó la pesadilla para ellos, Jaxson Smith-Njigba, widereceiver de los Seattle Seahawks, fue el ofensivo del año contra todos los pronósticos.

Smith-Njigba también fue líder en yardas con 1,793 en 119 recepciones en la presente temporada, lo que le valió ser seleccionado para el primer equipo All Pro.

Mike Vrabel, coach de los New England Patriots se llevó por segunda ocasión en su carrera el premio como el mejor del año después de liderar a la organización al Super Bowl LX, esto tras una temporada de 14-3 y después de venir de una campaña de cuatro victorias y 13 derrotas.

Drake Maye, el gran perdedor

El gran perdedor de la noche fue Drake Maye, ya que a pesar de que las probabilidades de que el MVP fuera para Stafford eran altas, se esperaba que se fuera con el premio del ofensivo del año a su casa, algo que no ocurrió y al final se quedó sin premio.

Maye finalizó la temporada con un total de 4,395 yardas, 31 pases de touchdown y solamente ocho intercepciones para liderar en su segundo año a los Patriots al Super Bowl.

​Myles Garrett se llevó por segunda ocasión el premio dr Defensivo del año. Tetairoa McMillan, fue el Novato Ofensivo del año y Carson Schwesinger, el Novato Defensivo del año.

Noticias relacionadas

Maye buscará el premio mayor el próximo domingo cuando los New England Patriots se midan a los Seattle Seahawks en Santa Clara a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL