Los Ravens, una semana más sin Lamar Jackson
El quarterback franquicia de los Baltimore Ravens estará fuera una semana más por una lesión de isquiotibiales.


Los Baltimore Ravens tenían la esperanza de contar con Lamar Jackson para la Semana 8 de la temporada 2025 de la NFL. Lamentablemente, el quarterback dos veces MVP de la liga no estará disponible por su lesión en los isquiotibiales pese a haber descansado durante la Semana 7.
El equipo de la AFC Norte emitió un comunicado en el que explica que Jackson pudo practicar plenamente durante unos días, pero fue limitado el viernes. Por eso, fue descartado para enfrentar a los Chicago Bears en la Semana 8.
“Se ha actualizado el estado de Lamar Jackson en los entrenamientos y su disponibilidad para el juego”, dice el comunicado. “Jackson pasó de participar en los entrenamientos completos a participar de forma limitada, y ha sido descartado para el partido de mañana contra Chicago”.
There has been an update to Lamar Jackson’s Friday practice and game status. Jackson was downgraded from a full practice participant to limited, and he has been ruled out for tomorrow’s game vs. Chicago.
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 25, 2025
Una semana más con Cooper Rush
Desde que Lamar Jackson se lesionó durante el juego de la Semana 4 contra los Kansas City Chiefs, los Ravens han usado a Cooper Rush como quarterback titular. Desde entonces, perdieron los dos juegos que disputaron. En la Semana 5 fueron aplastados 44-10 por los Houston Texans y en la Semana 6 fueron superados ampliamente por Los Angeles Rams 17-3.
Ahora, deberán usar a Rush una semana más. Durante su lapso como titular, acumula 251 yardas tras completar 25 de sus 39 lanzamientos intentados. El problema es que no tiene pases de anotación y ha lanzado cuatro intercepciones.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar