Los Browns nombran a Joe Flacco como titular para la Semana 1
Los Cleveland Browns firmaron a Joe Flacco en abril pasado, tras su paso por los Indianapolis Colts en la NFL


Joe Flacco será el quarterback titular con los Cleveland Browns en el primer juego de la temporada 2025-26 de la NFL, en el que recibirán a los Cincinnati Bengals en el Huntington Bank Field el próximo 07 de septiembre.
Browns name Joe Flacco as starting quarterback. pic.twitter.com/uohdSwfif5
— NFL (@NFL) August 18, 2025
Los Browns firmaron a Joe Flacco con un contrato de un año por 4 millones de dólares en abril pasado; tras su paso en 2024 por los Indianapolis Colts en los que lanzó para 1,761 yardas, 12 touchdowns y siete intercepciones.
Los Baltimore Ravens seleccionaron a Flacco en la primera ronda del draft de 2008, fue el MVP del Super Bowl XLVII, cuando derrotaron a los San Francisco 49ers.
El QB de 40 años mantiene competencia en la plantilla con Kenny Pickett, Shedeur Sanders y Dillon Gabriel. Previamente, ya había tenido pase por el equipo cuando se unió al equipo de prácticas a mediados de la temporada 2023 y fue titular en los últimos cinco juegos de aquella temporada regular (tuvo récord de 4-1) y llevó al equipo a los playoffs; además ganó el premio ‘Comeback Player of the Year’.
Noticias relacionadas
Flacco no ha tenido participación en los juegos de pretemporada, pues Shedeur Sanders y Dillon Gabriel fueron los titulares en un juego cada uno; mientras que Kenny Pickett se mantiene en recuperación tras su lesión del tendón de la corva sufrida a finales de julio pasado.
Your AFC North quarterbacks 🏈⬇️ pic.twitter.com/UX0y10vasq
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) August 18, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar