Chargers se reencuentran con la victoria a costa de los Vikings en el inicio de la Semana 8 de la NFL
Keenan Allen se unió a Antonio Gates como los únicos jugadores en la historia de los Chargers con 11,000 yardas recibidas.


Comenzó la Semana 8 de la NFL, Los Angeles Chargers (5-3) se impusieron 37-10 a los Minnesota Vikings (3-4) en el SoFi Stadium y se se reencontraron con la victoria luego de caer ante los Indianapolis Colts en la semana pasada que los alejó de la cima de la AFC Oeste.
PRIME TIME DUB pic.twitter.com/ajF6h4Vcuv
— Los Angeles Chargers (@chargers) October 24, 2025
El quarterback Justin Herbert lanzó para 227 yardas y tres touchdowns; además, Keenan Allen, con su actuación de cuatro recepciones para 44 yardas, se unió a Antonio Gates como los únicos jugadores en la historia de los Chargers con 11,000 yardas recibidas.
El tight end Oronde Gadsden II atrapó pase de TD de 8 yardas, el running back Kimani Vidal anotó por la vía terrestre y el receptor abierto Ladd McConkey atrapó un pase de anotación de 27 yardas, con lo que se demuestra que Herbert tiene múltiples variantes en el ataque.
Del otro lado de la moneda, el quarterback Carson Wentz sufrió de más en las diferentes series ofensivas con los Vikings, pues apenas completó 15 de 27 pases para 144 yardas, con un touchdown y sufrió una intercepción, además de las alarmantes cinco ocasiones en las que fue capturado; hay que mencionar que Wentz jugó con una lesión en el hombro izquierdo que se agravó en las múltiples ocasiones que sufrió contra la defensiva de Chargers.
Noticias relacionadas
Los Vikings tienen pactada visita a los Detroit Lions en el Ford Fiel, mientras que los Chargers visitarán a los Tennessee Titans en el Nissan Stadium en la siguiente semana de la NFL.
— Los Angeles Chargers (@chargers) October 24, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar