NFL

Lamar Jackson trata de no pensar en el Super Bowl

El quarterback de los Baltimore Ravens dijo que no es momento de pensar en un campeonato, sino en enfocarse en los Buffalo Bills.

El quarterback de los Baltimore Ravens dijo que no es momento de pensar en un campeonato, sino en enfocarse en los Buffalo Bills.
Mitch Stringer
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Baltimore Ravens apuntan a ser uno de los candidatos para llegar al Super Bowl LX, pero su mejor jugador considera que deben tomarlo con calma. El equipo de la AFC Norte arrancó el campamento de entrenamiento en Owings Mills, Maryland, y Lamar Jackson dijo que aún no está listo para pensar en el juego grande de la NFL.

“Para ser honesto, no estoy pensando tan a futuro, porque cada vez que hablamos sobre ello, llegamos a playoffs, pero no logramos el objetivo”, dijo el quarterback en conferencia de prensa. “Así que estoy tratando de terminar el campamento de la manera correcta y estar listo para los Bills. Trato de no pensar en el Super Bowl aún”.

Pese a todo, el dos veces MVP de la NFL dijo que aún es joven y que aún tiene mucho por hacer en la liga: “Solo tengo 28 años, apenas estoy comenzando de verdad”. De por vida, el egresado de Louisville ha lanzado para 20,059 yardas con 166 touchdowns y 49 intercepciones además de sumar 6,173 yardas y 33 anotaciones por tierra en 103 partidos jugados en la NFL.

Los Ravens se han quedado en la antesala del Super Bowl

Desde que Jackson se convirtió en el quarterback titular en 2019, los Ravens han ido a los playoffs en cinco de seis campañas. En una perdieron en la ronda de Wild Card, en tres se quedaron en la Divisional y en 2023 perdieron el AFC Championship Game.

Esa vez fueron vencidos por los Kansas City Chiefs en el M&T Bank Stadium 17-10 gracias a que la defensiva asfixió a Lamar Jackson. El quarterback de Baltimore fue capturado cuatro veces, sufrió un fumble y una intercepción. Además, para abrir el último, Zay Flowers dejó caer el balón a pulgadas de la zona de anotación.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL