NFL

Jonathan Taylor marcha sobre los Falcons en Berlín

El running back Jonathan Taylor consiguió 286 yardas totales para que los Colts vencieran a los Falcons en Berlín.

Football - NFL - Indianapolis Colts v Atlanta Falcons - Olympiastadion, Berlin, Germany - November 9, 2025 Indianapolis Colts' Jonathan Taylor celebrates scoring a touch down to win the match REUTERS/Lisi Niesner
Lisi Niesner
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

El primer juego de temporada regular de la NFL en Berlín, Alemania, fue histórico. Los Indianapolis Colts vencieron 31-25 a los Atlanta Falcons en tiempo extra gracias a una actuación inigualable de Jonathan Taylor. El running back de los de la AFC Sur sumó 244 yardas y tres touchdowns por tierra y 42 por recepción en el Olympiastadion.

Taylor demostró su versatilidad desde el principio. Aunque sufrió un balón suelto tras atrapar un pase de Daniel Jones (19/26, 255 yardas, TD, INT), los Colts no perdieron la posesión. Sin embargo, la primera serie ofensiva acabó con un turnover on downs. La defensiva les devolvió el ovoide de inmediato con un strip-sack sobre Michael Penix y el running back anotó en una corrida de una yarda por el centro de la línea.

Aunque la segunda anotación de Indianapolis fue un pase de 37 yardas entre Jones y Alec Pierce, Taylor fue clave para mover el balón. El corredor de los Colts se escapó 28 yardas para poner el balón en la 37 de los Falcons. Después, Indianapolis falló un gol de campo que podría haber puesto el marcador 16-7 en el segundo cuarto.

El juego se complicó un poco para los Colts porque Jonathan Taylor se la jugó en cuarta y una por avanzar desde la cinco de los Falcons, pero el running back fue detenido detrás de la línea de golpeo y perdieron la posesión al no convertir.

Una escapada de 83 yardas en Berlín

Jonathan Taylor brilló con fulgor en dos jugadas importantísimas y ambas fueron anotaciones. La primera fue una escapada de 83 yardas donde esquivó a todos los rivales posibles para mover el balón por tierra hasta la zona de anotación y poner la pizarra 22-17.

El juego acabó los cuatro cuartos empatados a 25 luego de una épica patada de Michael Badgley para poner la pizarra tablas cuando quedaban 29 segundos por jugar. Después, los Falcons tuvieron la primera posesión, pero no lograron anotar puntos. Taylor fue el eje de la ofensiva de los Colts y ganó el juego con un touchdown de ocho yardas.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL