J.J. McCarthy cae de gracia
El quarterback de los Minnesota Vikings lanzó dos intercepciones, sufrió tres fumbles, pero solo perdió una vez un balón suelto contra los Falcons.


La defensa de los Atlanta Falcons no le dio un respiro a J.J. McCarthy y los Minnesota Vikings fueron superados 22-6 en el segundo juego de domingo por la noche de la temporada 2025. Los puntos del duelo entre miembros de la Conferencia Nacional llegaron mediante siete goles de campo y un touchdown tardío.
If you're seeing this, it's TOO LATE 😤
— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) September 15, 2025
NBC | NFL+ pic.twitter.com/SHK0TYIcXa
El quarterback del equipo de la NFC Norte tuvo su peor actuación en la NFL tras lanzar dos intercepciones sin touchdowns, sufrir tres balones sueltos y perder el ovoide en una de esas ocasiones. En total, McCarthy completó 11 de los 21 envíos que intentó para generar 158 yardas, lo cual es un contrate bastante amplio respecto a la semana pasada.
El castigo de los Falcons fue constante. Tan constante que lograron capturarlo seis veces y le pegaron en un total de 11 ocasiones Brandon Dorlus y Zach Harrison fueron los que lo derribaron con mayor frecuencia, con 1.5 sacks cada uno, y este último le arrancó el balón con un strip-sack en el último cuarto.
Las intercepciones de McCarthy fueron costosas porque cortaron avances que prometían, pero acabaron en nada. La primera llegó en el segundo cuarto, con un pase cortó hacia Jalen Nailor. Lamentablemente, Billy Bowman se quedó con el ovoide.
El segundo turnover del quarterback de Minensota llegó en un pase profundo. El pasador buscó a Justin Jefferson en un pase de 33 yardas, pero el novato Xavier Watts atrapó el lanzamiento para darle seguridad a Kevin O’Connell.
Falcons pick off McCarthy again!
— NFL (@NFL) September 15, 2025
ATLvsMIN on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/iqu7124GF6
El futuro luce aterrador para McCarthy
El siguiente duelo de los Vikings es contra los Cincinnati Bengals y la situación no luce prometedora para el quarterback de Minnesota. Los de la AFC Norte perdieron a su quarterback Joe Burrow por una lesión en el dedo del pie que lo tendrá fuera por lo menos tres meses. Eso significa que deberán enfocarse en tener una férrea defensiva y por eso tratarán de limitar a McCarthy y compañía el próximo domingo.
Noticias relacionadas
Después de eso, deberán viajar a Irlanda para enfrentar a los Pittsburgh Steelers en Corke Park. Los negro y amarillo son conocidos por ser uno de los equipos que más presión ponen sobre los quarterback rivales y T.J. Watt está en busca de su primera captura del año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar