Jackson, hermano de Patrick Mahomes fue arrestado por acoso sexual
Jackson, el hermano menor de Patrick Mahomes fue arrestado por acoso sexual en el centro de detenciones del condado de Johnson en Kansas.


Jackson Mahomes, hermano menor de Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs de la NFL, fue arrestado la mañana del miércoles acusado de acoso sexual agravado por un incidente ocurrido en febrero de este año.
El menor de los Mahomes, que suele ser conocido por sus intrépidos videos en redes sociales, fue presentado en el centro de detenciones del condado de Johnson en Kansas y su fianza era de 100 mil dólares. La policía de Overland Park, Kansas confirmó a KCTV5 que el arresto fue realizado tras las acusaciones de la víctima.
TMZ publicó un video en el que Jackson está besando a una mujer mientras la sujeta del cuello. La mujer en cuestión es la dueña del Aspens Restaurant and Lounge que está en Overland Park.
Esa no es la única acusación en contra del hermano menor del MVP del Super Bowl LVII, puesto que la dueña del restaurante también acusó a Jackson de empujar a un mesero en otro incidente no relacionado al acoso.
𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Jackson Mahomes, the brother of #Chiefs MVP QB Patrick Mahomes, has been arrested on suspicion of aggravated sexual battery.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) May 3, 2023
Overland Park police confirmed the incident stemmed from an accusation by the owner of an Overland Park restaurant in which he allegedly… pic.twitter.com/gtlwVoLJhY
TE PUEDE INTERESAR:
- Los elogios de Manning a Mahomes
- La reacción de Rashee Rice al recibir una llamada de Patrick Mahomes
Jackson Mahomes negó las acusaciones
Noticias relacionadas
A través de un comunicado emitido por su abogado, Brandon Davies, a KCTV5 en marzo pasado, Jackson Mahomes negó las acusaciones hechas por la dueña del restaurante.
“Hemos provisto a las autoridades de las herramientas y evidencias que necesitan para evaluar las acusaciones contra Jackson. Todas las interacciones necesitan ser contextualizadas. Mostrar una porción de un video no es suficiente. Tenemos fe en el proceso y esperamos una pronta resolución”, dijo el abogado de Jackson Mahomes.

