Eagles superan a Cowboys en un duelo vibrante
El ataque terrestre de los Eagles acumuló 158 yardas, 62 de Jalen Hurts y 60 de Saquon Barkley, pese a una tormenta eléctrica que suspendió el juego en el tercer cuarto.


Los Philadelphia Eagles (1-0) dieron un golpe sobre la mesa al vencer 24-20 a los Dallas Cowboys (0-1) en el Kickoff de la temporada 2025 de la NFL. Los vigentes campeones vinieron de atrás para ganar un duelo que estuvo lleno de castigos por rudeza innecesaria, actitudes antideportivas que derivaron en expulsiones así como una tormenta eléctrica que detuvo el juego en el tercer cuarto.
El ataque terrestre de los Eagles acumuló 158 yardas, 62 de Jalen Hurts y 60 de Saquon Barkley. El quarterback de Philadelphia completó 19 de los 23 lanzamientos que intentó y eso le valió para acumular 152 yardas por la vía aérea. Además, esta es la primera vez en 22 años que Philadelphia hila tres triunfos sobre Dallas.
Arranque de locura en el Lincoln Financial Field
Un escupitajo puede cambiar el destino de un equipo. Jalen Carter es el ancla de la defensiva de Philadelphia, pero todavía no había disputado ni una sola jugada y fue expulsado. El tackle le escupió a Dak Prescott (21/34, 188 yardas), después de la patada de salida en la que Ben VanSumeren se lesionó, y los referís lo echaron del primer juego de la temporada. A Dallas solo le tomó seis jugadas llegar a la zona de anotación con un acarreo de Javonte Williams.
Pese a los errores a la defensiva, los Eagles respondieron de inmediato con un touchdown de Jalen Hurts. El quarterback marchó 70 yardas hasta la tierra prometida y acarreó el ovoide cuatro yardas hasta la endzone. El punto extra del kicker Jake Elliott sirvió para empatar el juego. La situación se tensó en el kickoff porque Maris Liufau terminó sin casco e intentó hacer lo mismo sobre Cooper DeJean, pero solo el de Dallas fue castigado con rudeza innecesaria.
Dallas exprimió el reloj y anotó de nueva cuenta gracias a Williams. Una interferencia defensiva de pase de Quinyon Mitchell sobre George Pickens puso a los Cowboys en la yarda 12 de los Eagles. El running back del ‘America’s Team’ solo necesito de dos intentos para conseguir su segundo touchdown del año en la última jugada del primer cuarto.
every @javontewill33 fantasy owner is bragging rn
— NFL (@NFL) September 5, 2025
DALvsPHI on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/zCkVctHdPV
Philadelphia toma la delantera con ataque terrestre
Los Eagles tomaron los primeros ocho minutos del segundo cuarto y los coronaron con el segundo TD terrestre de Hurts. Philadelphia hiló 12 jugadas ofensivas con yardaje positivo y el quarterback se lanzó con la cabeza de frente para anotar. La primera mitad acabó con dos goles de campo de Brandon Aubrey y la primera anotación de Saquon Barkley en 2025 para dejar la pizarra con un punto de ventaja para los locales.
Jalen Hurts for the 2nd time tonight!
— NFL (@NFL) September 5, 2025
DALvsPHI on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/6LPwDsFXs3
Elliott anotó un field goal de 58 yardas para abrir el tercer cuarto y aumentar la ventaja de Philadelphia a cuatro. Dallas estaba cerca de anotar, pero el novato Jihaad Campbell le arrebató el balón a Miles Sanders y Quinyon Mitchell lo recuperó. Luego de una pausa de más de una hora por una tormenta eléctrica, los Eagles no aprovecharon el turnover.
El fumble de los Cowboys le puso fin a ocho ofensivas consecutivas con puntos para ambos equipos. Después de eso, Philadelphia despejó tres veces y Dallas otras dos. Los visitantes tuvieron una última posesión con 3:02 por jugar en el último cuarto. Lamentablemente, todo acabó con un pase dejado caer por CeeDee Lamb después de la apusa de lso dos minutos. El wide receiver se lanzó en una trayectoria profunda, pero el ovoide le pasó entre los brazos luego de pegarle en las manos.
Los Eagles se encargaron de correr porque los Cowboys tenían tres tiempos fuera. A.J. Brown consiguió su primera recepción y sacaron el primero y diez del triunfo con un acarreo de cuatro yardas de Hurts. El MVP del Super Bowl LIX solo tuvo que poner rodilla en tierra tres veces para que el cronómetro quedara en ceros.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar