Donald Trump critica la ausencia de Belichick en el Hall of Fame de la NFL: “Es ridículo”
El mandatario estadounidense se sumó a las muestras de apoyo hacia el histórico entrenador tras la decisión de su no elección al Hall of Fame de la NFL.


La polémica en el entorno de la NFL y en general dentro y fuera del mundo deportivo continúa en Estados Unidos, esto luego de la sorpresiva decisión de que Bill Belichick no fuera elegido para formar parte de la historia del fútbol americano en el Hall of Fame de la National Football League.
Luego de que el ‘Monje’ no alcanzara los votos suficientes para formar parte del Pro Football Hall of Fame, las voces autorizadas dentro y fuera del deporte se han hecho presentes en respaldo al histórico head coach, quien consiguió seis trofeos Vince Lombardi al frente de los Patriots.
Sin embargo, una de las voces que alzó la voz y calificó de ‘ridícula’ la decisión de la no inclusión de Belichick al Hall of Fame de la NFL, es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de su cuenta de Truth Social, criticó las decisiones que ha tomado la NFL en el pasado reciente.
Trump reavivó las críticas que en algún momento hizo a la regla del Kickoff, misma por la que entrenadores y coordinadores en NFL cuestionaron al mandatario, quien ahora asegura que estas mismas decisiones perjudicaron a Belichick en su intento por llegar al Salón de la Fama del Pro Football.
“La misma mentalidad que le dio al fútbol la nueva e inverosímil regla regla de Kickoff de ‘Sissy’, es la que hizo posible que Bill Belichick no fuera elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Profesional. ¡Ambas decisiones son ridículas y deberían ser anuladas!“, escribió Trump en redes sociales.

Bill Belichick y Donald Trump, una amistad a través de los años
Bien es conocido que Donald Trump siente una gran admiración hacia Bill Belichick y viceversa. Pues el ex head coach de los New England Patriots siempre fue bien recibido y un ejemplo para Donald Trump a lo largo de su campaña política rumbo a la primera presidencia en la que se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos.
Aquella época en la que Belichick implementó una dinastía con los New England Patriots, el head Coach de los Patriots fue un ejemplo para Trump al momento de ganar la presidencia: “Superé a todos, creo que trabajé más que cualqueira que haya aspirado a la presidencia, aprendí eso de Belichick”, explicó en aquel momento Trump.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar