Los Cowboys logran una victoria agónica ante los Giants en la prórroga
Brandon Aubrey se convirtió en el héroe de Dallas al ganar el juego, que fue un tiroteo entre Russell Wilson y Dak Prescott, con un gol de campo en tiempo extra.


Los Dallas Cowboys consiguieron su primer triunfo de 2025 de manera agónica. Brandon Aubrey anotó un gol de campo cuando el último cuarto expiraba para forzar la prórroga contra los New York Giants en el AT&T Stadium y después anotó uno en el tiempo extra para vencer 40-37 a los rivales de la NFC Este.
El duelo entre los rivales divisionales fue un auténtico tiroteo entre Dak Prescott y Russell Wilson. El de los Cowboys generó 61 yardas por aire con dos TD y una intercepción mientras que el de los Giants sumó 450 yardas con tres pases de anotación y un lanzamiento interceptado.
gave us an absolute thriller 😮💨 pic.twitter.com/OUT5sxU3R7
— NFL (@NFL) September 14, 2025
Arranque lento con goles de campo
Las primeras tres anotaciones en el juego llegaron mediante goles de campo. Graham Gano puso adelante a los Giants con patadas de 38 y 33 yardas mientras que Brandon Aubrey respondió con un acierto de 51 yardas. La primera mitad acabó con pases de touchdown de Wilson y Prescott. El primero conectó con Malik Nabers mientras que el segundo lo hizo con Kavontae Turpin para acabar la primera mitad 13-10 a favor de New York,.
Los Cowboys establecieron su ataque terrestre y en una serie de tres jugadas le dieron la vuelta al marcador. Javonte Williams encontró un hueco tackle y el guardia derecho para escaparse 30 yardas hasta la zona de anotación. Gano, el kicker de New York, mantuvo a su equipo cerca con otro gol de campo de 33 yardas.
JAVONTE WILLIAMS MANAGERS STAND UP
— PFF Fantasy (@PFF_Fantasy) September 14, 2025
pic.twitter.com/v5o8mgKN1q
Frenesí en el último cuarto
El ultimo cuarto fue un frenesí en la casa que Jerry Jones construyó. Los Giants anotaron 21 puntos mientras que los Cowboys sumaron 20 para irse a tiempo extra. El running back novato Cam Skattebo anotó por primera vez en su carrera por la vía terrestre y los Cowboys respondieron de inmediato con un touchdown de Miles Sanders mediante un acarreo de cuatro yardas.
Wilson y Prescott intercambiaron pases de anotación en los últimos tres minutos del tiempo regular. Los Giants se pusieron adelante con un bombazo de 32 yardas a WanDale Robinson, pero los Cowboys voltearon la pizarra, 34-30 con una serie coronada con una atrapada de George Pickens en la zona de anotación. Cuando parecía imposible, New York anotó en menos de 30 segundos porque Malik Nabers atrapó un lanzamiento larguísimo de Wilson para retomar el liderato.
RUSSELL WILSON MOON BALL TO MALIK NABERS.
— NFL (@NFL) September 14, 2025
GIANTS LEAD. pic.twitter.com/Chl9HdjldL
Brandon Aubrey, el héroe de los Cowboys
Con 19 segundos por jugar, parecía que los Cowboys sufrirían su segunda derrota del año. Sin embargo, Dak Prescott conectó con Jake Ferguson para superar el medio campo y Brandon Aubrey acertó una patada de 62 yardas para forzar la prórroga.
La primera serie de Dallas en la prórroga fue infructuosa, pero tras impedir que Wilson anotara con un a intercepción de Donovan Wilson, Prescott marchó con sus compañeros hasta la 28 de New York para que Aubrey intentara una patada de 46 yardas. El especialista acertó el gol de campo y los Cowboys festejaron su primer triunfo del año.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar