Cowboys sufren tercera derrota de la temporada a manos de los Panthers
Rico Dowdle tuvo uno de los mejores juegos de su vida para que los Panthers vencieran a los Cowboys en el Bank of America Stadium.


Los Dallas Cowboys sufrieron su tercera derrota de la temporada 2025 al perder 30-27 con un gol de campo agónico de los Carolina Panthers. El equipo de Jerry Jones tiene récord de 2-3-1 tras seis semanas mientras que los de la NFC Sur se alzaron a 3-3.
Dak Prescott da todo de sí, pero no es suficiente
Aunque el primer cuarto acabó 3-3 tras el intercambio de goles de campo entre Dallas y Carolina, los Cowboys abrieron el segundo cuarto con un pase de touchdown de Dak Prescott (25/34, 261 yardas, 3 TD) a Hunter Luepke para tomar ventaja. Bryce Young (17/25, 183 yardas, 3 TD, INT) respondió con una conexión anotadora con el novato Tetairoa McMillan.
La primera mitad acabó con ventaja de cuatro puntos para el “America’s Team” gracias a que Prescott anotó con una espiral de 19 yardas al tight end Jake Ferguson. Los Panthers descontaron con una patada de 55 yardas de Ryan Fitzgerald.
Carolina necesitó menos de dos minutos en el tercer cuarto para darle la vuelta al marcador. Dos pases largos de Young, el primero con Jimmy Horn Jr. y el segundo con Rico Dowdle, facilitaron una serie de siete puntos para los locales. Dallas recuperó la ventaja gracias a una ofensiva sin reunión. Prescott encontró a Pickens en una trayectoria corta y el wide receiver se escapó 26 yardas después de la recepción para visitar la tierra prometida.
.@ricodowdle revenge game 😈@Panthers | @FedEx pic.twitter.com/K6F5OTvwQ0
— NFL (@NFL) October 12, 2025
El desarrollo de Young se ha visto de buena manera en 2025 gracias a que tiene wide receivers más competentes que en sus años anteriores. El quarterback del equipo de la NFC Sur encontró por segunda ocasión a McMillan en la end zone para poner la pizarra 27-24. La alegría duró poco porque los de la NFC Este empataron con un gol de campo de 28 yardas de Brandon Aubrey.
Al final, los Panthers marcharon 71 yardas con precisión y se impusieron con un gol de campo de Ryan Fitzgerald mientras el tiempo expiraba.
Rico Dowdle se vengó de los Cowboys
Dowdle fue el mejor jugador de la ofensiva de los Panthers y uno de los juegos más destacados de su carrera contra los Cowboys, su ex equipo. El running back firmó una ficha de 183 yardas terrestres y otras 56 por recepción con touchdown incluido. Con ello llegó a 239 yardas desde la línea de golpeo y estableció el récord de más yardas en un partido en la historia de Carolina.
Noticias relacionadas
Para el egresado de los South Carolina Gamecocks pasó los primeros cinco años de su carrera con los Cowboys, pero el equipo texano lo dejó ir en la agencia libre al preferir a Javonte Williams.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar