Christian González hizo lo que pudo en una noche de terror para los Patriots
El cornerback, Christian González, de raíces colombianas se lució durante su primer viaje al Super Bowl al frustrar a Jaxson Smith-Njigba y a Rashid Shaheed


A diferencia de lo que había sido la postemporada para Sam Darnold y los Seattle Seahawks, el Super Bowl fue una tarea más complicada para el quarterback y el widereceiver cuando les tocó enfrentar a Christian González, el cornerback de los New England Patriots se lució.
González tuvo una primera mitad de ensueño, incluyendo una jugada en la que casi se roba el ovoide y evitar de esa manera que el widereceiver, Rashid Shaheed, considerado por su explosividad y jugadas grandes.
Como un extorsionista, estiró el brazo González para evitar que Darnold encontrara a Shaheed y obligando de esa manera a que Seattle tuviera que despejar.
🇨🇴¡¡¡CHRISTIAN GONZALEZ CON UNA DE LAS MEJORES JUGADAS DEFENSIVAS QUE JAMÁS VERÁS POR PARTE DE UN ESQUINERO!!!🏈🔥#SuperBowl | #SBLX | #NFL | #Seahawks | #Patriots
— AS USA Latino (@US_diarioas) February 9, 2026
¡SIGUE LA ACTIVIDAD!📡: https://t.co/vWtKbyaakR pic.twitter.com/Pht6TE4jx1
Sin embargo, también logró evitar un touchdown de Jaxson Smith-Njigba. Eso hubiera puesto el partido 13-0 a favor de Seattle y en su lugar provocó que los de Mike MacDonald tuvieran que conformarse con un field goal.
Tanto Christian Gonzalez como Marcus Jones tuvieron una gran actuación, haciendo pasar un mal rato a Sam Darnold, quien nunca pudo estar cómodo ante la actuación defensiva de New England.
La sombra de Christian Gonzalez y Marcus Jones
La defensiva de los New England Patriots era el estandarte del equipo de Mike Vrabel, prueba de ello es que en la final de la Conferencia Americana solamente permitieron un total de 17 yardas para Courtland Sutton.
Además, antes permitieron 59 yardas para Jayden Higgins de los Houston Texans, la principal arma de Stroud tras la lesión de Nico Collins, y 32 yardas a Ladd McConkey.
La otra cara de la moneda
Pero la noche fue una pesadilla para la ofensiva de los Patriots y llena de frustración para toda la organización, principalmente para el liniero ofensivo Will Campbell, que sufrió toda la noche con la defensiva de los Seahawks.
Noticias relacionadas
Fueron un total de siete capturas las que sufrió Drake Maye, más allá de los dos pases de touchdown que solamente adornaron un poco el marcador en Santa Clara.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar