Cam Skattebo rompe el silencio tras terrorífica lesión
Cam Skattebor ompió el silencio después de la terrorífica lesión y dijo estar agradecido con los médicos que ayudaron para su cirugía.


La temporada de Cam Skattebo terminó de forma abrupta al sufrir la dislocación de su tobillo derecho. El running back de los New York Giants rompió el silencio después de la terrorífica lesión y dijo estar agradecido con los médicos que le ayudaron para la cirugía de su articulación.
¡Gracias a todos por el apoyo! La cirugía salió bien. Solo quiero agradecer a la ciudad de Filadelfia por cuidarme tan bien”, escribió Skattebo en X. “Cada momento que pasé en el hospital con mi familia y amigos me sentí querido y apoyado en todo sentido. Gracias a los médicos, cirujanos y personal que hicieron todo lo posible por mí”.
Skattebo sufrió la lesión durante el segundo cuarto del juego contra los Philadelphia Eagles al ser golpeado por Zack Baun para evitar que atrapará un pase de Jaxson Dart. Los médicos de ambos equipos lo atendieron en el campo del Lincoln Financial Field y tuvo que abandonar el estadio con una férula. Pese a ello, el novato espera tener un futuro brillante en la NFL.
“¡Este es solo el comienzo de mi viaje y no puedo esperar para mostrarles todo sobre él!”, aseguró el running back. “Dios tiene un plan para mí, sigue el curso y todo saldrá bien, volveré pronto”.
Al momento de abandonar el juego el egresado de Arizona State sumaba 12 yardas por tierra y 18 por recepción. Además, fue el encargado de anotar mediante una atrapada a Jaxson Dart.
Thank you everyone for the support!! Surgery went well. I just want to thank the city of Philly for taking the best care of me. Every moment I spent in the hospital with family and friends I felt loved and supported in every way❤️ thank you to the doctors, surgeons, and staff…
— cameron skattebo (@camskattebo5) October 27, 2025
Los números de Cam Skattebo en su primera temporada de la NFL
Skattebo se había ganado un rol importante en la ofensiva de los Giants. El rookie había sumado 410 yardas y cinco touchdowns por tierra. Además, había logrado otras 207 yardas y dos anotaciones por la vía de la recepción.
Debido a la baja de Skattebo, los Giants deberán hacer maravillas con los dos running backs que le quedan en la plantilla: Tyrone Tracy y Devin Singletary. La opción sencilla para no añadir a otro jugador es elevar a Dante Miller los días de juego desde la escuadra de prácticas.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar