Brian Branch es suspendido por agredir a JuJu Smith-Schuster
El safety de los Detroit Lions agredió al wide receiver de los Kansas City Chiefs al final de su enfrentamiento durante la Semana 6.


Brian Branch se volvió loco al finalizar el juego entre los Lions y los Chiefs en la Semana 6 y la NFL ha decidido suspenderlo por un partido sin derecho a pago por ello. Jon Runyan, el vicepresidente de la liga sobre operaciones de futbol americano, emitió un comunicado en el que dice que su conducta no tiene lugar en un juego.
“Tu agresiva acción, ajena al fútbol americano, fue totalmente injustificada, supuso un grave riesgo de lesión y violó claramente las normas de conducta y deportividad que se esperan de los jugadores de la NFL”, dice Runyan en el comunicado. “Tu conducta ha dado una mala imagen de la NFL y no tiene cabida en nuestro deporte”.
El safety no quiso darle la mano a Patrick Mahomes y a JuJu Smith-Schuster después del silbatazo final del encuentro. El wide receiver le reclamó por la falta de espíritu deportivo y Branch tiró un puñetazo. Instantes después, le arrancó el casco y lo golpeó en el piso.
Después del partido, el head coach Dan Campbell aseguró que lo que hizo Branch fue algo injustificable y que no iba a ser aceptado en Detroit. Además, reveló que se disculpó con Andy Reid, los Chiefs y con Smith-Schuster.
Brian Branch dio su versión del incidente
Brian Branch se defendió al finalizar el encuentro en las entrevistas posteriores al partido. El safety dijo que estaba molesto por un bloqueó ilegal por la espalda en los instantes finales del juego y eso lo frustró. Además, admitió que fue una reacción infantil.
#Lions’ Brian Branch says he shouldn’t have been involved in the post-game skirmish but claims they were trying to “bully” him out there. “It was childish,” he said.
— Eric Woodyard (@E_Woodyard) October 13, 2025
Branch says he was blocked in the back illegally at the end of the game in front of refs and grew frustrated. pic.twitter.com/yV6CYcM6hl
Además, según el reporte de Ian Rapoport, Branch apelará la suspensión. El problema está en que el defensivo de Detroit ha sido reincidente en agresiones a sus compañeros de profesión. En 37 partidos jugados en la NFL ha sido multado 13 veces para un total de casi 130 mil dólares por mal comportamiento y derribos ilegales.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar