Bills derrotan a Ravens con gol de campo de último segundo de Matt Prater
Buffalo anotó 22 puntos en el último cuarto para vencer a Baltimore con un gol de campo mientras expiraba el cronómetro.


Los Buffalo Bills se impusieron en el duelo más emocionante del arranque de la temporada 2025. Los de la AFC Este vinieron de atrás para vencer 41-40 a los Baltimore Ravens con un gol de campo de último segundo de Matt Prater. Josh Allen y compañía anotaron 22 puntos en el último cuarto para vencer a los de Lamar Jackson.
Baltimore domina con el ataque terrestre
Buffalo anotó en su primera posesión gracias a que Brandon Codrindgton tuvo un excelente regreso de kickoff al ganar 41 yardas. Los Bills solo necesitaron siete jugadas para que Josh Allen (33/46, 394 yardas, 2 TD, 30 yardas terrestres) encontrara a Dalton Kincaid en la zona de anotación. El quarterback alineó a sus compañeros en un personal 11 y el tight end corrió una ruta profunda desde el slot.
.@JoshAllenQB 🎯 @_DaltonKincaid
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 8, 2025
📺: #BALvsBUF on @snfonnbc pic.twitter.com/TlbuGRoa5l
Los Ravens arrancaron con una serie ofensiva en la que solo ganaron 35 yardas, pero sumaron tres puntos gracias a la pierna de Tyler Loop. El kicker novato conectó un gol de campo de 52 yardas para romper el cero. Después de eso, fueron dos touchdowns en posesiones consecutivas por la vía terrestre. Primero Derrick Henry (169 yardas, 18 aca, 2 TD) en una corrida de 30 yardas y luego Lamar Jackson (14/19, 209 yardas, 2 TD, 70 yardas y TD terrestre) con una escapada de 10 yardas.
Los equipos intercambiaron goles de campo en los últimos minutos de la primera mitad. Matt Prater, quien reemplazó a Tyler Bass de último momento, acertó una patada de 25 yardas. Baltimore recuperó la ventaja de 10 puntos con un field goal de 49 yardas de Loop. Buffalo logró recortar la diferencia con un gol de campo de 43 yardas cuando quedaba un segundo en el cronómetro.
Ravens y Bills aceleran en la segunda mitad
Baltimore recibió el ovoide en la primera posesión del tercer cuarto y en dos pases con Zay Flowers visitaron la zona de anotación. El wide receiver quemó a Tyler Rapp y ganó 39 yardas para convertir un tercer down con siete yardas por avanzar. En la siguiente jugada, Jackson conectó con Flowers en un pase pantalla y el ‘4’ de los Ravens aprovechó los bloqueos para anotar y darle una ventaja de dos anotaciones a su equipo.
Next play. ZAY FLOWERS TD.
— NFL (@NFL) September 8, 2025
BALvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/YUYZf2S3Go
Una interferencia defensiva de pase de Jaire Alexander le costó seis puntos a los Ravens. El recién llegado a Baltimore sujetó a J Palmer en la yarda cuatro y los Buffalo solo necesitó de dos jugadas para que James Cook anotara por la vía terrestre. Los Bills habían anotado el punto extra, pero intentaron la conversión de dos puntos porque un castigo en la patada los puso en la yarda 1 de los rivales. Keon Coleman atrapó el pase y parecía que era una conversión válida, pero el wide receiver había salido del campo antes de atrapar el balón.
Los Ravens aumentaron su ventaja y lo hicieron de manera inusual al alejarse del ataque terrestre. Con un pase de 36 yardas a Zay Flowers y un acarreo de tres yardas de Henry, Lamar Jackson se puso en posición para conseguir una anotación de 29 yardas con DeAndre Hopkins. La proeza fue del wide receiver al hacer la atrapada a una mano ante una cobertura pegajosa de Christian Benford.
VINTAGE DEANDRE HOPKINS.
— NFL (@NFL) September 8, 2025
BALvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/eUbJcNCxkr
Buffalo mantiene el ritmo
Nate Wiggins evitó que James Cook anotara tras atrapar un pase corto del ‘17’. El running back se escapó 51 yardas tras romper tres tacleadas y el cornerback lo detuvo a dos yardas de la zona de anotación de manera milagrosa. Los Bills lograron celebrar con casi 13 minutos restantes porque Allen ejecutó una play action con la que pudo anotar con las piernas. Los de la AFC Este intentaron otra conversión de dos puntos, pero Kyle Hamilton interceptó el envío del quarterback.
Derrick Henry anotó por segunda vez en la noche con una escapada de 49 yardas. Una jugada después de un scramble en el que Lamar solo ganó 19 yardas, pero recorrió cerca de 60 yardas en total, el running back encontró un hueco por fuera del tackle izquierdo y celebró en el Highmark Stadium tras correr medio campo. Lamentablemente, el novato Loop falló el punto extra porque le pegó al poste derecho y el marcador se quedó 40-25.
THE KING. DERRICK HENRY. THE KING.
— NFL (@NFL) September 8, 2025
BALvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/ye6WmtjPnv
Allen acercó a los Bills otra vez en lo que parecía ser una jugada rota. El quarterback lanzó un pase a la zona de anotación hacia Dawson Knox, pero el tight end no lo atrapó y milagrosamente el ovoide cayó en las manos de Keon Coleman después del desvío de su compañero. Con el punto extra, Buffalo se puso a ocho puntos de Baltimore.
La excelente actuación de Derrick Henry se vio manchada en el último cuarto cuando Ed Oliver le arrebató el balón. Terrell Bernard se avivó y recuperó la posesión para Buffalo en la yarda 30 de Baltimore. A los Bills les tomó tres jugadas por tierra para anotar otra vez con un QB Sneak de Allen tras un envío de 29 yardas con Jackson Hawes. Buffalo intentó otra conversión, pero fue otro pase incompleto.
Los Ravens no controlan el reloj y los Bills remontan
Los Ravens tenían la misión clara para los últimos minutos. Correr el balón, forzar los tres tiempos fuera de los Bills y acabarse el reloj. Los timeouts se consumieron para dejar 1: 33 en el reloj luego de que Baltimore no consiguió mover las cadenas. Jordan Stout despejó y Buffalo tuvo una oportunidad con 1:26 en el cronómetro con el balón en la 20 de su propio campo.
Allen buscó completar la épica y la ofensiva sin reunión tuvo éxito. El quarterback conectó envíos con Palmer, de 32 yardas, y con Coleman, de 25, para poner el balón en la 9 de Baltimore. Los Ravens pidieron tiempo muerto para ajustar su defensa de zona roja, pero el MVP de la temporada 2024 puso rodilla en tierra para alinear a su pateador. Prater pateó un intento de 32 yardas y lo metió entre los postes para ganar el juego en los instantes finales.
THE BUFFALO BILLS WIN. WHAT A COMEBACK. pic.twitter.com/eBLU73cBXz
— NFL (@NFL) September 8, 2025
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar