Bengals pierden a Joe Burrow, pero ganan con Jake Browning
El quarterback estelar de los Bengals sufrió una lesión en el dedo del pie, pero el suplente anotó un touchdown de último minuto contra Jaguars.


Los Cincinnati Bengals solo saben ganar en la temporada 2025 de la NFL. Sin embargo, lo han logrado en la Semana 2 al vencer 31-27 a los Jacksonville Jaguars con un héroe inesperado. El triunfo parece algo normal, pero el equipo de la AFC Norte lo hizo sin Joe Burrow y con Jake Browning como quarterback.
Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie izquierdo en el segundo cuarto y tuvo que ser reemplazado por Jake Browning. El quarterback franquicia de los Bengals salió lesionado luego de ser capturado por Arik Armstead cuando quedaban 9:02 por jugarse en la primera mitad. La lesión fue tal que tuvo que regresar al campo en un scooter tras ser cargado por dos miembros de Cincinnati a los vestidores.
Jake Browning es un carrusel de emociones
La defensiva ayudó a que Jake Browning tuviera una situación más favorable al entrar al campo en lugar de Joe Burrow, pero es notorio porque es un suplente. Luego de conseguir tres puntos en su primera serie ofensiva, el reemplazo de los Bengals lanzó un pase profundo en dirección de Andrei Iosivas, pero el balón fue interceptado por Eric Murray.
Después, Browning redimió su error nada más arrancar el tercer cuarto porque completó cuatro pases al hilo y coronó una serie con un touchdown de 13 yardas con Mitchell Tinsley. La inconsistencia continuó porque en su siguiente oportunidad buscó a Mike Gesicki en un pase profundo, pero Andrew Wingard atrapó el envío y regresó la intercepción hasta la yarda 30 de Cincinnati. A los Jaguars solo les tomó cinco jugadas para que Trevor Lawrence conectara con Travis Etienne para tomar ventaja de siete puntos (24-17). El suplente de Burrow empató el juego a 24 puntos con un bombazo de 42 yardas con Tee Higgins.
Los Jaguars tomaron ventaja con un gol de campo cuando quedaban poco menos de 12 minutos en el cronómetro. Parecía que podrían ganar el juego luego de que Devin Lloyd interceptó a Browning cuando quedaban 5:22 por jugar. Sin embargo, los Jaguars cometieron un turnover on downs porque Trevor Lawrence falló un pase corto con Brian Thomas Jr. en cuarta oportunidad y cinco por avanzar desde la 7 de Cincinnati.
La misión de Browning era clara. Marchar 93 yardas hasta la zona de anotación y lo logró. El suplente de Burrow necesitó de tres minutos para avanzar hasta la zona de anotación y el quarterback se lanzó sobre la línea ofensiva para anotar con un QB sneak y darle la ventaja a su equipo con 18 segundos de juego.
BIG TIME BROWNING!!!!!!!
— Cincinnati Bengals (@Bengals) September 14, 2025
📺: #JAXvsCIN on CBS/Paramount+ pic.twitter.com/TdlTGpFfNy
Los Jaguars tuvieron una oportunidad más, pero la defensa de Cincinnati se impuso. Trey Hendrickson rompió el bloqueo del tackle y capturó a Trevor Lawrence ocho yardas detrás de la línea de golpeo. Con un segundo por jugar lograron sacar otro snap, pero el balón se perdió cuando Travis Etienne dio un pase lateral que nadie atrapó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar